Joseph Gatt, actor de <em>Game of Thrones</em>, demanda a Los Ángeles por acusación de pedofilia
El actor inglés conocido por sus papeles en las películas Thor, Star Trek Into Darkness y Dumbo, demandará a la ciudad de Los Ángeles por una falsa acusación de pedofilia. Foto: IG / Joseph Gatt.

Joseph Gatt, el actor inglés famoso por su participación en la saga popular de Game of Thrones, puso una demanda en contra de la ciudad de Los Ángeles, el fiscal de distrito y varias de las personas que lo demandaron por pedofilia en 2022.

De acuerdo con información de New York Post, el actor de 52 años de edad exige a la ciudad una compensación de 40 millones de dólares por daños y perjuicios, por una demanda en su contra que lo acusaba de participar en “comunicaciones sexualmente explícitas en línea con un menor a través de fronteras estatales”, señalamiento que posteriormente fue desestimado.

De acuerdo con el citado medio, los documentos presentados por Joseph el pasado jueves 4 de abril ante un tribunal federal en California, aseguran que fue acusado injustamente de ser un “pedófilo en serie” situación que le causó un daño irreversible en su carrera como actor misma que fue “destruida”.

Joseph Gatt, actor de <em>Game of Thrones</em>, demanda a Los Ángeles por acusación de pedofilia - joseph-gatt-demanda-por-pedofilia
El actor inglés Joseph Gatt presentó una demanda en contra de la ciudad de Los Ángeles por una falsa acusación de pedofilia. Foto: IG / Joseph Gatt.

Tras las acusaciones en contra de Joseph, el actor fue despedido por su agencia y su representante, al mismo tiempo que perdió su papel en algunas cintas en las que ya estaba confirmado como protagonista

De acuerdo con el actor, las pruebas que se presentaron para su detención fueron fabricadas y señala a la fiscal de distrito, Angela Brunson, de “sesgo personal”, pues intentó que la fianza de 5 mil dólares que Gatt pagó para ser libre, fuera revocada.

“Las acusaciones absolutamente horribles que se han presentado en mi contra son 100% categóricamente incorrectas e imprudentes. Estoy cooperando plenamente con la policía para llegar al fondo de esto. Espero limpiar mi buen nombre. Gracias a todos mis amigos y simpatizantes que saben que esto no es cierto”, mencionó en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard