Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol boletos: así la preventa Ticketmaster
Foto: Facebook/Los Fabulosos Cadillacs

Los amantes del rock latino están de fiesta: Los Fabulosos Cadillacs anunciaron un concierto en el Foro Sol de la CDMX para 2024, así la fecha y hora de la preventa de boletos por Ticketmaster.

Los Fabulosos Cadillacs han dejado una huella imborrable en la historia de la música latinoamericana, conocidos por sus letras poéticas y contestatarias y su energía contagiosa en el escenario, la banda argentina ha acumulado miles de seguidores a lo largo de casi 40 años de años de carrera musical.

El Foro Sol se prepara para una noche llena de sus más grandes éxitos como Matador, Vasos Vacíos y El Satanico Dr. Cadillac.

¿Cuándo es el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol de la CDMX?

La fecha del concierto de Vicentico y compañía está fijada para el viernes 22 de noviembre de 2024.

Preventa de los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol de la CDMX

La preventa de boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol se llevará a cabo el lunes 15 de abril de 2024, podrás adquirir las entradas a tres meses intereses con tarjetas Citibanamex, desde las 11:00 horas. Se podrán pagar hasta a tres meses sin intereses.

La venta de entradas general estará disponibles a través de www.ticketmaster.com y en las taquillas del inmueble desde el martes 16 de diciembre, también desde las 11:00 horas.

Los precios no se han dado a conocer.

Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol boletos: así la preventa Ticketmaster - los-fabulosos-cadillacs-foro-sol-2024.jpg-1280x1280

Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol

La legendaria banda argentina anunció oficialmente su concierto en el Foro Sol, prometiendo una noche llena de ritmo, energía y nostalgia.

Luego de apenas un año de ausencia en la capital mexicana, Los Fabulosos Cadillacs regresan con fuerza para deleitar a sus seguidores con su característico estilo que fusiona el rock, el ska, el reggae y los ritmos latinos, la banda se prepara para ofrecer un concierto inolvidable.

Se espera que los boletos para el concierto de Los Fabulosos Cadillacs en el Foro Sol boletosse agoten rápidamente, recordemos que la banda marcó el récord de asistencia en el Zócalo de CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard