Nickelodeon. Drake Bell defiende a padres de niños víctimas de abuso
Drake Bell defiende a padres de niños víctimas de abuso en Nickelodeon. Foto: Instagram

Luego de su participación en el documental Quiet on set sobre los abusos contra niños en la industria del entretenimiento, en específico Nickelodeon, Drake Bell defendió a los padres de víctimas.

En últimas semanas se ha cuestionado el papel y la responsabilidad de los tutores en los casos expuestos, por lo que la estrella de Drake y Josh y Los padrinos mágicos se pronunció al respecto de esta situación.

La estrella de la televisión sostuvo que los mayores de edad también fueron igual de expuestos e ingenuos que los menores.

Nickelodeon. Drake Bell defiende a padres de niños víctimas de abuso - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-1024x685
El famoso ha sido uno de los rostros principales del documental Quiet on set. Foto: Facebook / Drake Bell

Durante un panel, Drake Bell habló en nombre de todas las mamás y papás de víctimas que fueron arrastrados por los comentarios de que hicieron un mal trabajo protegiendo a sus hijos.

Aseguró que muchos padres eran tan inexpertos como sus hijos en lo que respecta al mundo del espectáculo, y también aprendían sobre la marcha.

“Algunos de estos fueron nuestros primeros trabajos. Algunos de ellos fueron la primera vez que nuestros padres estuvieron en un set y simplemente están aprendiendo junto con nosotros”, sostuvo.

En medio de todo el caso de Quiet on set es que también se ha atacado a la madre de Drake Bell, luego que ella permitió que su hijo se convirtiera en víctima de Brian Peck al permitirles pasar mucho tiempo juntos.

Dentro del panel se propuso la idea de crear una figura de enlace que represente a los actores infantiles en el set y que este los defienda en cualquier situación.

Síguenos en

Google News
Flipboard