¿Cuándo se estrena la colaboración de Kenia Os y Yeri Mua?
Te contamos cuándo se estrena "Mamita Rica", colaboración de Kenia Os y Yeri Mua. Foto: Youtube

Yeri Mua causó polémica este fin de semana por la letra Mamita Rica, colaboración con Kenia Os que formará parte de Pink Aura, el nuevo material discográfico de la sinaloense.

La originaria de Mazatlán, con 24 años, realizó múltiples colaboraciones en su nuevo álbum, pero el que más se espera es el tema que tendrá con la veracruzana y esto para conocer las referencias que hay a Bellakath.

No obstante el álbum por sí mismo es uno de los más esperados dentro de la música urbana y eso ha sido que poco a poco la intérprete de Malas decisiones reveló algunos detalles.

¿Cuándo se estrena la colaboración de Kenia Os y Yeri Mua? - kenia_os_pink_aura_nuevo_disco
Pink Aura contará con la canción titulada Mamita Rica. Foto: Instagram

La colaboración de Kenia Os y Yeri Mua ha causado un interés importante gracias a la viralidad que tuvo el fin de semana, pero desde días antes también se compartió un pequeño adelanto en Youtube que tuvo miles de reproducciones.

En Pin Aura, la sinaloense hace uso de una estética relacionada con el universo de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, sumergiéndonos en una estética surrealista.

A lo largo del 2023, Kenia Guadalupe Flores Osuna tuvo un importante despegue en su carrera gracias al éxito de temas como Malas decisiones y Ojo x Ojo, entre otros.

Esto, así como la cantidad de oyentes mensuales que tiene en plataformas digitales como Spotify, la llevó a ser considerada una de las exponentes más importantes del género urbano.

Ocupando la segunda y tercera posición respectivamente en el listado antes mencionado, fue lo que llevó a Kenia Os y Yeri Mua a hacer el tema Mamita Rica, que se prevé sea uno de los grandes hits de esta primera mitad del 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard