Junior H en Irapuato 2024: fecha y dónde comprar los boletos

Junior H llegará a Irapuato, Guanajuato, como parte del Sad Boys Manía tour 2024 y tenemos lo que se sabe la fecha y la venta de los los boletos, anuncios que ya causaron conmoción entre sus fans.

Antonio Herrera, nombre real de Junior H, se ha embarcado en una gira desde inicios del año pasado para promocionar su más reciente disco, $ad Boyz 4 Life II, 17 canciones producidas al más alto nivel recorren el mundo interior, pero también se encuentran escenas de fiesta y otros temas, siempre sin salirse de los sonidos del regional mexicano y las letras de amor y desamor.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Irapuato 2024?

El concierto de Junior H será el 17 mayo de 2024 en el Palenque de la Feria.

Reconocido por interpretar temas que se convirtieron en himnos como Se amerita o Ella, el guanajuatense está disfrutando de este momento cumbre en el que no solo él está triunfando, sino también muchos otros compañeros que están haciendo música mexicana, como Peso Pluma y Natanael Cano.

Los corridos tumbados están teniendo su máxima expansión fuera de México pero también dentro del país, donde se escuchan en las calles, en el transporte y en millones de hogares, por lo que se espera que las entradas se agoten rápido.

Boletos para el concierto de Junior H en Irapuato 2024

La venta de boletos para el concierto de Junior H en Irapuato 2024 será en la plataforma Ticketcity, pero no se ha dado a conocer la fecha en que se ofrecerán, lo que se espera que ocurra en próximos días.

La página Palenque de la Feria De Irapuato informó hace unos días sobre las negociaciones y en horas pasadas se confirmó que será en mayo cuando llegue el cantante originario de ese estado.

Junior H en Irapuato 2024: fecha y dónde comprar los boletos - junior-h-en-irapuato

Síguenos en

Google News
Flipboard