Entretenimiento

¿Los personajes de The Walking Dead de nuevo juntos? Un proyecto podría unirlos

El creador de la franquicia, Scott Gimple, ha revelado recientemente su ambicioso plan de llevar a cabo una mega producción que reunirá a todos los personajes favoritos de la serie en una sola historia.

Publicado por:

La legendaria serie post-apocalíptica The Walking Dead podría preparar un evento sin precedentes que dejará a los fanáticos en estado de shock y emoción. El creador de la franquicia, Scott Gimple, reveló recientemente su ambicioso plan de llevar a cabo una mega producción que reunirá a todos los personajes favoritos en una sola historia.

En un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Gimple compartió sus sueños de fusionar todas las historias de los spin-offs como Fear the Walking Dead, The Walking Dead: World Beyond, The Walking Dead: Dead City, The Walking Dead: Daryl Dixon, y las series en desarrollo The Walking Dead: The Ones Who Live y Tales of the Walking Dead, junto con la serie principal.

Aunque aún no se confirma oficialmente si este proyecto se llevará a cabo, la sola idea generó un enorme revuelo entre los fanáticos de la franquicia. Con el éxito continuo de The Walking Dead y su expansión a través de varios spin-offs, la posibilidad de ver a todos los personajes reunidos en una sola trama es un sueño hecho realidad para muchos.

Mientras tanto, los seguidores pueden disfrutar del reciente estreno de The Walking Dead: The Ones Who Live, disponible en Prime Video desde el pasado 25 de febrero.

Esta serie, una continuación directa de la historia original, promete traer de vuelta a personajes clave como Rick y Michonne, explorando una vez más los desafíos de la supervivencia en un mundo post-apocalíptico infestado de zombis.

El universo de The Walking Dead continúa expandiéndose, y con la posibilidad de un crossover de esta magnitud en el horizonte, los fanáticos pueden esperar una emocionante y épica nueva etapa en esta icónica franquicia.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024
  • Política

FGR va contra jueces y policías por ‘ayuda’ a Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’

La FGR presentará denuncias penales en contra de autoridades "que dieron ventajas indebidas a Abraham Oseguera Cervantes, alias “Don Rodo”.

29 abril, 2024
  • La-Lista Labs

Van morenistas con Lucy Meza en Morelos y denuncian intimidaciones

Los morenistas que se decantaron por Lucy Meza advirtieron que no renunciarán al partido.

29 abril, 2024