¿Quién es Eduardo Capetillo Jr., el cantante hijo de Eduardo Capetillo?
Foto: @eduardocapetillog / Instagram

Eduardo Capetillo Jr. es uno de las participantes de Juego de Voces, el nuevo reality show de Las Estrellas, en el equipo de Los Herederos. Es hijo de Eduardo Capetillo, con quien compite en este programa de televisión.

Te contamos quién es y algunos datos importante sobre su vida que sabemos que te estás preguntando.

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr.?

También conocido como Eduardo Capetillo Gaytán, es hijo Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, ambos actores y cantantes, y tiene cuatro hermanos: dos mujeres y unos mellizos.

Nació el 27 de agosto de 1994 y ha actuado en series como Donde Hubo Fuego, de Netflix, también formó parte de los famosos de MasterChef Celebrity 2023.

¿Cuántos años tiene Eduardo Capetillo Jr.?

Actualmente, Eduardo tiene 29 años de edad.

¿Cuál es el Instagram de Eduardo Capetillo Jr.?

Su Instagram es @eduardocapetillog. En esta red social comparte contenido relacionado con su carrera como actor y cantante, su vida familiar y una de sus pasiones: el motociclismo.

¿Quién es la mamá de Eduardo Capetillo Jr.?

La cantante y actriz Biby Gaytán es su mamá. Biby formó parte de Timbiriche y, de hecho, ahí conoció a su esposo pero comenzaron su romance años después. Participó en telenovelas como Alcanzar una Estrella II, Dos Mujeres un camino y Camila en la que compartió créditos con su, ahora, esposo. También participó en películas como Más Que Alcanzar una estrella

También ha tenido participaciones en los escenarios teatrales en obras como Amor Sin Barreras y el musical Chicago. 

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr., el cantante hijo de Eduardo Capetillo? - eduardo-capetillo-jr-con-su-mama-biby-gaytan-1024x1280
Foto: @eduardocapetillog / Instagram

¿Quién es el papá de Eduardo Capetillo Jr.?

Eduardo Capetillo es el papá de Eduardo Capetillo Gaytán. Él es hijo del torero Manuel Capetillo y hermano de Manuel y Guillermo, quienes también hicieron una carrera en los ruedos.

Cuando Eduardo era niño fue alumno de Martha Zavaleta quien lo introdujo en el mundo de la actuación y el canto. Su carrera comenzó en el programa de talento infantil Juguemos a Cantar y formó parte de Timbiriche. Como solista ha grabado seis álbumes y debutó en las telenovelas en Martín Garatuza posteriormente participó en Alcanzar una Estrella, Baila Conmigo, Marimar, Canción de Amor, Camila y El Secreto, entre otras.

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr., el cantante hijo de Eduardo Capetillo? - eduardo-capetillo-jr-y-su-papa-eduardo-capetillo-1024x1280
Foto: @eduardocapetillog / Instagram

¿Cuántos hermanos tienen Eduardo Capetillo Jr.?

La familia Capetillo Gaytán está conformada por cinco hijos, hermanos de Eduardo: Ana Paula, Alejandra y los mellizos Daniel y Manuel.

¿Quién es Eduardo Capetillo Jr., el cantante hijo de Eduardo Capetillo? - eduardo-capetillo-jr-y-sus-cuatro-hermanos
Foto: @eduardocapetillog / Instagram

¿Por qué es famoso Eduardo Capetillo Jr.?

Además de la fama de sus papás, Eduardo Capetillo Gaytán se abre camino en la música y la televisión. El momento en el que se dio a conocer en televisión fue formando parte del reparto de famosos de MasterChef Celebrity 2023 en donde resultó uno de los finalistas.

Además de ofrecer conciertos como solista, ha tenido colaboraciones con su papá en los escenarios. Actualmente es parte del reality Juego de Voces.

¿Quién es la novia de Eduardo Capetillo Jr.?

En este sentido, Eduardo es muy discreto. Cuando MasterChef Celebrity se transmitía se rumoró que tenía una romance con Fabiola Campomanes, una de las participantes del reality. Alexa Díaz Ordaz, hija de la actriz Daniela Castro, e Inna Moll son algunas de las chicas con las que se le ha relacionado sentimentalmente.

Eduardo Capetillo Jr. cantando

Aunque su carrera apenas comienza, podemos verlo demostrar su talento en Juego de Voces junto a los hijos de otros famosos.

Síguenos en

Google News
Flipboard