La jornada electoral inicia en

Dónde ver el concierto de Interpol en vivo
Interpol dará un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX. Foto: Instagram

El esperado concierto gratuito de Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México ya es una realidad, miles de fanáticos se preparan para disfrutar de una noche inolvidable llena de música y energía. Sin embargo, si no puedes asistir al concierto ¡no te preocupes! Tendrás la oportunidad de disfrutarlo desde la comodidad de tu hogar gracias a varias opciones de transmisión en televisión abierta, streaming y radio.

¿Quién abrirá su concierto y cuáles son los horarios?

Claudia Curiel de Icaza, secretaria de cultura en CDMX, anunció que el concierto de Interpol contará con la participación de la banda Water from your eyes, la cual consta del dúo estadounidense de música indie pop, como banda invitada.

A través de sus redes sociales, el dúo expresó su emoción por esta oportunidad única: “Nos dirigiremos a la Ciudad de México para abrir este espectáculo verdaderamente épico/legendario/monumental en el Zócalo el 20 de abril con Interpol, a quien admiramos tanto (…) será nuestra primera vez en CDMX y estamos más que emocionados por esta experiencia única en la vida, ojalá nos veamos allí”, escribieron en su cuenta de Instagram.

Según lo anunciado por la Secretaría de Cultura de la CDMX, el evento comenzará a las 19:00 horas con el show de Water from your eyes, seguido por la presentación de Interpol alrededor de las 20:00 horas.

¿Dónde ver el concierto de Interpol EN VIVO?

Si tu eres de los que no puede asistir, aquí te presentamos los siguientes canales y plataformas estarán transmitiendo el concierto en vivo:

  • Capital 21 (Canal 21.1 de televisión abierta, redes sociales y YouTube)
  • Canal 14 (Canal 14.1 de televisión abierta, aplicación MX plus por streaming y YouTube)
  • TV Migrante (Aplicación MX plus por streaming)
  • Radio Altavoces (104.3 FM Coatzacoalcos, 102.9 FM Colima, 101.1 FM Tapachula, 103.5 FM Mazatlán y Facebook)

Todas las transmisiones están programadas para comenzar a las 20:00 horas, tiempo del centro de México. De esta manera las transmisiones en vivo del concierto de Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México ofrecerán una oportunidad única para aquellos que no pueden asistir al evento.

Síguenos en

Google News
Flipboard