La jornada electoral inicia en

Victoria Beckham celebra su cumpleaños con reencuentro con las Spice Girls
Victoria Caroline Adams, mejor conocida como Victoria Beckham, celebró su cumpleaños número 50 con un reencuentro con las Spice Girls. Foto: IG / Victoria Beckham.

La cantante británica Victoria Caroline Adams, mejor conocida como Victoria Beckham, celebró su cumpleaños número 50 en compañía de una gran cantidad de celebridades, en donde destacó la presencia de las Spice Girls, la famosa agrupación de música pop fundada en 1994.

La diseñadora de moda, empresaria y cantante británica formó parte del grupo conformado por Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Melanie Brown y Emma Bunton.

Entre las celebridades que estuvieron presentes en el festejo destaca la presencia de Tom Cruise, Eva Longoria, Gordon Ramsey, Tana, Jason Statham, Rosie Huntington-Whiteley, Salma Hayek, François Henri-Pinault, y, por supuesto, las Spice Girls, que no quisieron perderse este la fiesta de Victoria Beckham.

View this post on Instagram

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En el lugar de la fiesta, el icónico grupo británico de música pop cantó uno de sus temas más famosos, llamado Stop, para todos los presentes, que decidieron capturar el momento y lo mostraron en sus redes sociales.

Recordemos que las Spice Girls alcanzaron la fama a finales de los 90 e inicios de los 2000 con éxitos como Wannabe, 2 Become 1 y Viva Forever, por mencionar algunos.

Además, tuvieron su propia película llamada Spice World, misma que fue lanzada en 1997 en formato de comedia musical y que consiguió una recaudación superior a los 56 millones de dólares, por lo que el reencuentro de las Spice Girls en el cumpleaños de Victoria Beckham causó todo tipo de reacciones en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard