La jornada electoral inicia en

Ryan Gosling revela por qué dejará de interpretar personajes ‘oscuros’
Ryan Gosling revela por qué dejará de interpretar personajes 'oscuros'. Foto: Especial

Ryan Gosling es conocido por los personajes que ha interpretado en la pantalla grande, pero desde hace algún tiempo es que ha tomado un camino específico para su carrera.

En entrevista con The Wall Street Journal, el célebre actor de filmes como La La Land y Barbie contó el motivo detrás de su rechazo a los papeles “más oscuros” que le han presentado.

Para la elección de los filmes en los que formará parte, previamente habla con su esposa, Eva Mendes, y entre ellos hablan sobre los guiones que aceptarán o no, todo por el bien de su familia.

Ryan Gosling revela por qué dejará de interpretar personajes 'oscuros' - ryan-gosling-actuara-en-los-oscar
El actor destacó por su participación en Barbie. Foto: Cortesía Warner Bros.

“Realmente no acepto papeles que me vayan a poner en una especie de lugar oscuro”, dijo Ryan Gosling cuando se le preguntó acerca de la forma en que elige a sus personajes, a lo que añadió sus conversaciones con su esposa.

Contó que el primer papel que aceptó bajo esta dinámica fue el de Sebastian Wilder en La La Land. Al respecto dijo que dicho personaje le permitiría conectar con sus hijas en medio de las grabaciones.

“Fue algo así como: ‘Esto también será divertido para ellos, porque aunque no vengan al plató, estamos practicando con el piano todos los días o estamos bailando o cantando'”, detalló sobre esa ocasión.

Ryan Gosling revela por qué dejará de interpretar personajes 'oscuros' - mejores-peliculas-de-ryan-gosling

Ryan Gosling y Eva Mendes se conocieron en 2011 en el set de El lugar donde todo termina. Se volvieron inseparables y en el 2016 decidieron casarse. La pareja tiene dos hijas: Esmeralda, de 9 años, y Amada Lee, de siete años de edad.

Síguenos en

Google News
Flipboard