Boletos Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX: así la venta para Jardín Reforma

Alfredo Olivas y Julión Álvarez llevarán con su Prófugos del Anexo tour 2024 al Jardín Reforma de la CDMX y la venta de boletos está por comenzar en la plataforma TicketCity.

Los cantantes confirmaron la presentación que ha sido blanco de polémica debido a que el Campo Marte es administrado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y en las últimas horas, según medios de comunicación, negó tener conocimiento de la celebración del evento.

Pese a ello, ni “El Patroncito” ni “El rey d ella taquilla” ni la boletera han cancelado ninguno de los dos conciertos, que han generado gran expectativa.

Los conciertos de Alfredo Olivas boletos y Julión Álvarez del Prófugos del Anexo tour 2024 para el Jardín Reforma están programados para el jueves 20 y el viernes 21 de junio, cuya venta de boletos está próxima a abrirse.

Boletos para Alfredo Olivas boletos y Julión Álvarez en el Jardín Reforma de CDMX 

La preventa de los boletos para los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez del Prófugos del Anexo 2024 en el Jardín Reforma de la CDMX será este miércoles 15 y jueves 16 de junio.

Esta venta anticipada será para tarjetahabientes Banorte, quienes podrán pagar en 5 ó 10 meses de interés. Aplica tanto para tarjetas de crédito como de débito.

La venta de entradas general será desde el viernes 17 de junio.

Los boletos se venderán solamente en línea a través de la plataforma TicketCity.

Boletos Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX: así la venta para Jardín Reforma - boletos-alfredo-olivas-y-julion-alvarez-en-cdmx-asi-la-venta-para-jardin-reforma-2

“La fecha, insisto, está más que confirmada en los que antes era Campo Marte”, dijo el pasado viernes Alfredo Olivas en un video en redes sociales.

Alfredo Olivas y Julión Álvarez han salido en varias ocasiones a desmentir y alerta sobre fechas y ventas de boletos falsas en otros estados del Prófugos del Anexo Tour 2024, muchas publicadas a raíz del 28 de diciembre Día de los Inocentes, lo que no ha pasado con los conciertos previstos para el Jardín Reforma de CDMX.

Por ejemplo, en días pasados se paró una venta iniciada para un supuesto concierto en Tijuana, Baja California. 

La pagina oficial con las presentaciones confirmadas mantenía estas presentaciones hasta el mediodía de este martes 14 de mayo.

Boletos Alfredo Olivas y Julión Álvarez en CDMX: así la venta para Jardín Reforma - boletos-alfredo-olivas-y-julion-alvarez-en-cdmx-asi-la-venta-para-jardin-reforma-1-1215x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard