La jornada electoral inicia en

Boletos Carin León en Mazatlán 2024: precios en MazBoletos
Foto: Facebook/Carin Leon

Carin León llegará al Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán, Sinaloa, con el Boca Chueca Tour 2024, la venta de boletos comenzó este miércoles por MazBoletos y en puntos físicos, y estos son los precios.

El interprete de Según quién llevará a tierras sinaloenses la gira con la que deja atrás el Colmillo de Leche tour. Para que vean cómo ruge el león, con la que recorrerá más de 30 ciudades de México y Estados Unidos.

El exponente del regional mexicano suele llenar los recintos en los que se presenta, lo que se espera con el concierto en Mazatlán.

¿Cuándo es el concierto de Carin León en Mazatlán, Sinaloa 2024? 

El concierto de Carin León en Mazatlán 2024 será el sábado 22 de junio en el Estadio Teodoro Mariscal.

¿Cuándo es la venta de boletos para Carin León en Mazatlán 2024? 

La venta de boletos para el concierto de Carin León en Mazatlán, Sinaloa, será este miércoles 15 de mayo, a partir de las 11:00 horas en la página MazBoletos.com, y también se venderán en físico en el Módulo de Plaza Acaya (frente al Cinepolis).

Precios de los boletos para el concierto de Carin León en Mazatlán 2024

Los precios de los boletos para el concierto de Carin León en Mazatlán, Sinaloa 2024 son los siguientes:

  • Diamante: 5 mil 457 pesos
  • Vip: 3 mil 031 pesos
  • Oro: 3 mil 330 pesos
  • Bronce: 1 mil 510 pesos
  • Gradas: 606 pesos

Mapa del Estadio Teodoro Mariscal

Estas son las zonas del Estadio Teodoro Mariscal que dan precios a los boletos de Carin León en Mazatlán 2024:

Boletos Carin León en Mazatlán 2024: precios en MazBoletos - boletos-carin-leon-en-mazatlan-2024-precios-mazboletos-jpg

Este año, el intérprete de La Boda del Huitlacoche se ha consagrado a nivel internacional desde su presentación en el festival Coachella hasta la apertura del concierto de The Rolling Stones en Estados Unidos.

El cantante, nacido en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuenta ya con éxitos comprobados con estrellas de regueton o pop urbano, como Camilo, Reik, o Maluma, y con los mejores de la escena mexicana, como Grupo Firme o Grupo Frontera, así como con destacadas colaboraciones con nombres clave de la escena española como C. Tangana o Pablo Alborán.

Si no te quieres perder la presentación del artista del momento, toma nota de la siguiente información.

El mexicano Carin León y el cantante estadounidense de country Kane Brown se unieron para la canción The one (pero no como yo), una “increíble fusión de géneros”, informó la oficina del cantante de Según quien.

“Este fascinante encuentro musical entre dos gigantes, representantes de la música mexicana y la música country respectivamente, se ha convertido en uno de los temas más elogiados y comentados gracias a su increíble fusión de géneros”, detalló la agencia de León en un comunicado.

Justamente, la oficina destaca que Brown, conocido por canciones como Thanks God o Heaven, “estuvo acompañando a León, durante la noche que alcanzó un hito al conquistar con su música uno de los recintos más emblemáticos de la música country, el Grand Ole Opry de Nashville”, en Estados Unidos.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard