La jornada electoral inicia en

Zayn Malik revela que lo expulsaron de Tinder acusado de ‘catfish’
Zayn Malik revela que lo expulsaron de Tinder por presunto 'catfish'. Foto: Instagram

Encontrar el amor no es nada fácil en nuestros tiempos, menos si eres famoso y quieres usar las aplicaciones de citas, tal como le pasó a Zayn Malik al utilizar Tinder.

La estrella de la música reveló a la revista Nylon que estaba abierto a conocer a alguien a través de dicha plataforma, pero no tuvo una grata experiencia pues incluso fue acusado de ‘catfish’.

El ‘catfish’ se refiere a cuando una persona asume una falsa identidad y personalidad en internet, por lo que varios pensaron que alguna persona se hacía pasar por el exOne Direction.

Zayn Malik revela que lo expulsaron de Tinder acusado de 'catfish' - zayn_malik_pareja_gigi_hadid
El cantante y la modelo Gigi Hadid tenían una relación desde 2015. Foto: Instagram

Zayn Malik contó que se mudó a una granja en un condado de Pensilvania e intentó usar Tinder, pero nadie contestó a los match que hacía y luego le dieron de baja su cuenta.

Comentó que en dos ocasiones su cuenta fue retirada de la plataforma porque las personas lo denunciaban por sus fotografías, ya que nadie podía creer que se trataba del cantante.

Ante la imposibilidad de poder encontrar a alguien en dicho servicio digital, el intérprete desistió sus esperanzas y se dio de baja y dejó de intentar conocer a alguna persona.

“Usar esa plataforma no fue tan fácil para mí, seré honesto, todos ahí me dijeron impostor. Muchas veces lo único que me preguntaban, ¿Por qué estás usando las fotos de Zayn?”, relató Malyk sobre su experiencia en Tinder.

El exOne Direction ha estado en busca de una nueva relación, pero sobre todo de encontrar el amor, desde que terminó su matrimonio con Gigi Hadid por la polémica de violencia doméstica que enfrentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard