Video del rapero Sean ‘Diddy’ Combs muestra violencia contra su exnovia en 2016
Agentes federales allanaron mansiones del rapero Sean 'Diddy' Combs como parte de una investigación de tráfico de personas. Foto: EFE/ASHLEY LANDIS

Un video de una cámara de vigilancia obtenido por la cadena CNN y compartido este viernes muestra al magnate del rap Sean ‘Diddy’ Combs golpeando a su entonces pareja, la cantante de R&B Casandra Ventura, en el pasillo de un hotel de Los Ángeles en marzo de 2016.

La artista conocida como Cassie demandó a Combs, con quien salió entre 2007 y 2018, al acusarlo de violencia física y abuso sexual por violarla y golpearla a lo largo de una década. Los dos lograron un acuerdo monetario pocos días después de presentada esta querella legal.

La demanda también afirmaba que Combs utilizó su influencia para controlar a Ventura, a quien conoció cuando ella tenía 19 años y él 37.

La recién ublicada grabación fecha del 5 de marzo de 2016 y se puede ver cómo el rapero y productor -con una toalla enrollada en la cintura- corre detrás de Ventura en un pasillo del Hotel InterContinental en el distrito californiano de Century City.

Al alcanzarla, la agarra por la nuca, la tira al suelo y empieza a darle patadas mientras ella permanece inmóvil. En un intento de la mujer por utilizar un teléfono de la pared del corredor, Combs vuelve a empujarla y le lanza un objeto.

A finales de 2023, el fundador de Bad Boy Records fue demandado en otras cuatro ocasiones por supuesta violación, la última -presentada el 6 de diciembre- aseguró que el rapero drogó en el estudio que tiene en la ciudad de Nueva York a una menor de edad y luego la violó.

Combs negó las acusaciones que enfrenta y dijo en diciembre pasado en una publicación en la red social Instagram que las demandantes intentaban difamarle, destruir su reputación y su legado.

“El desgarrador vídeo no ha hecho más que confirmar el comportamiento perturbador y depredador del señor Combs”, dijo en declaraciones a la cadena CNN el abogado de Ventura, Douglas H. Wigdor.

Además, agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) allanaron en marzo pasado las mansiones en Los Ángeles y Miami asociadas con ‘Diddy’ Combs y su productora, como parte de una investigación federal vinculada al tráfico de personas, según informaron medios estadounidenses.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales