CDMX se queda sin Prófugos del Anexo: Julión Álvarez y Alfredo Olivas cancelan conciertos
Foto: Facebook/Los Pasos de Julion

Julión Álvarez y Alfredo Olivas cancelaron la venta de boletos y los conciertos del Prófugos del Anexo tour 2024 en la CDMX, luego de la fallida preventa en TicketCity y el reclamo de Banorte por la falta de confirmación del recinto, el Jardín Reforma (Capo Marte).

“Por este medio queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de Junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”, indicaron “El Patroncito” y “El rey de la taquilla” en un breve comunicado.

“Gracias infinitas por su comprensión, cariño y apoyo”, indicaron los dos grandes exponentes del regional mexicano.

El anuncio se da luego de la versión difundida en medios de comunicación de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encargada de la administración del Campo Marte, no confirmaba el evento. 

La venta de boletos para el Prófugos del Anexo tour 2024, de acuerdo con Julión Álvarez, Alfredo Olivas y TicketCity, iniciaría el pasado miércoles 15 de mayo, pero Banorte explicó que la preventa no se había concretado por falta de confirmación del Jardín Reforma (Campo Marte) de la CDMX.

“Por respeto a nuestros clientes, queremos informar que la preventa programada para los días 15 y 16 de mayo 2024, no se llevará a cabo al no contar con confirmación por parte del promotor sobre el lugar del evento”, publicó la institución financiera en un breve comunicado.

¿Cuándo son los conciertos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en la CDMX?

Aún no hay fechas para los conciertos del Prófugos del Anexo tour 2024 de Alfredo Olivas y Julión Álvarez en la CDMX ni de la venta de boletos tras la cancelación en TicketCity y el Jardín Reforma (Campo Marte).

“Estamos trabajando para que estos conciertos se lleven a cabo lo más pronto posible, buscando las mejores condiciones para nuestro público, así disfrutaremos juntos de los grandes momentos que se viven en ‘Prófugos del Anexo

Estén pendientes de las redes sociales de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, donde se les mantendrá al tanto de las nuevas fechas”.

CDMX se queda sin Prófugos del Anexo: Julión Álvarez y Alfredo Olivas cancelan conciertos - profugos-del-anexo-cdmx-2024-boletos-cancelan-conciertos

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales