Alfredo Olivias y Julión Álvarez pausan el Prófugos del Anexo 2024

El Prófugos del Anexo tour 2024 de Alfredo Olivias y Julión Álvarez será pausado luego de tres meses de presentaciones y tras la fallida sede y venta de boletos para la CDMX.

Fue “El Patroncito” quien anunció la pausa a la exitosa gira que ha dominado las búsquedas en internet y logrado sold out en la mayoría de sus presentaciones.

“El día de hoy es la última fecha de Prófugos del Anexo, no es que estemos cerrándola aquí con ustedes, pero nuestra realidad ahorita es que estamos haciendo un parón, se viene época de lluvias, un sinfín de cosas”, sostuvo Alfredo Olivias en el concierto junto a Julión Álvarez en Puerto Vallarta, como parte del Festival Fiestas de Mayo.

El cantante nacido en Ciudad Obregón sostuvo que el concepto del tour se reconfigurará para retomar los escenarios, aunque no dio una fecha para ello.

“Es necesario parar un poco y replantearnos cómo ir mejorando de apoco este concepto. Les garantizo, empezando por mí, que yo lo voy a extrañar un chingo. Así que vivamos este momento”, dijo frente al público.

En este mismo concierto, los grandes exponentes del regional mexicano pidieron un minuto de silencio por las víctimas del desplome del escenario en San Pedro Garza García, Nuevo León, que dejó nueve personas muertas y más de 180 lesionadas.

Alfredo Olivias y Julión Álvarez pausan el Prófugos del Anexo 2024 - profugos-del-anexo-2024-alfredo-olivias-y-julion-alvarez-pausan-gira
Tras la fallida venta de boletos, Alfredo Olivias y Julión Álvarez pausan el Prófugos del Anexo 2024. Foto: Facebook Pasos de Julión

La pausa en el Prófugos del Anexo tour 2024 se da luego de una serie de conciertos en Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Chihuahua, Estado de México y Sinaloa con llenos totales y la fallida presentación en la CDMX por la falta de conformación de recinto, el Jardín Reforma (Campo Marte) y la cancelación de la venta de boletos el mismo día de la preventa en TicketCity por parte de Banorte, por la que Alfredo Olivias y Julión Álvarez ofrecieron disculpas a sus seguidores.

La gira, que se perfila como una de las más exitosas del año, fue revelando poco a poco las fechas y recintos en los que se presentó, incluso día y la plataforma de compra de boletos se anunciaba de última hora.

Luego del anuncio ni Alfredo Olivas ni Julión Álvarez han abundado más sobre el tema y con este anuncio la presentación para CDMX quedaría suspendida, pese a que se informó que la nueva sede y la venta de boletos para el Prófugos del Anexo tour 2024 se anunciaría en breve.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales