Boletos para Carin León en Acapulco 2024: precios en Eticket

Carin León llegará a la Arena GNP Seguros de Acapulco, Guerrero, con el Boca Chueca Tour 2024, y la venta de boletos está por comenzar y ya tenemos los precios.

Así es, el cantante hermosillense es de los que se suman para reactivar al puerto, que desde ya se dice listo para recibir a visitantes.

Poco a poco se han ido revelando fechas de esta gira que también llevará al interprete de ¿Según quién? al extranjero por varias fechas.

¿Cuándo es el concierto de Carin León en Acapulco 2024? 

La presentación del de Carin León será el sábado 20 de julio en la Arena GNP Seguros de Acapulco, Guerrero. El concierto está programada para las 21:00 horas.

¿Cuándo es la venta de boletos para Carin León en Acapulco 2024? 

La venta de boletos para el concierto de Carin León en Acapulco 2024 será desde el sábado 25 de mayo en la plataforma Eticket.

Boletos para Carin León en Acapulco 2024: precios en Eticket - boletos-para-carin-leon-en-acapulco-2024-asi-la-venta-en-eticket

Precios de los boletos para Carin León en Acapulco 2024

Estos son los precios de los boletos de Carin León en Acapulco 2024:

  • VIP: 4 mil 170 pesos 
  • PLATINO: 3 mil 010 pesos 
  • ORO: 2 mil 080 pesos
  • ALTO: 1 mil 390 pesos
  • PLATA: 925 pesos
  • ZONA IMPERIAL: 580 pesos

Mapa de la Arena GNP Seguros

Estas son las zonas que dan precios a los boletos para Carin León en Acapulco 2024:

Boletos para Carin León en Acapulco 2024: precios en Eticket - boletos-para-carin-leon-en-acapulco-2024-precios-eticket

Estos precios de los boletos de Carin León en Acapulco 2024 ya tienen el cargo de Eticket.

Este año, el intérprete de La Boda del Huitlacoche se ha consagrado a nivel internacional desde su presentación en el festival Coachella hasta la apertura del concierto de The Rolling Stones en Estados Unidos.

El cantante, nacido en la ciudad de Hermosillo, Sonora, cuenta ya con éxitos comprobados con estrellas de regueton o pop urbano, como Camilo, Reik, o Maluma, y con los mejores de la escena mexicana, como Grupo Firme o Grupo Frontera, así como con destacadas colaboraciones con nombres clave de la escena española como C. Tangana o Pablo Alborán.

El mexicano Carin León y el cantante estadounidense de country Kane Brown se unieron para la canción The one (pero no como yo), una “increíble fusión de géneros”, informó la oficina del cantante de Según quien.

“Este fascinante encuentro musical entre dos gigantes, representantes de la música mexicana y la música country respectivamente, se ha convertido en uno de los temas más elogiados y comentados gracias a su increíble fusión de géneros”, detalló la agencia de León en un comunicado.

Justamente, la oficina destaca que Brown, conocido por canciones como Thanks God o Heaven, “estuvo acompañando a León, durante la noche que alcanzó un hito al conquistar con su música uno de los recintos más emblemáticos de la música country, el Grand Ole Opry de Nashville”, en Estados Unidos.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales