Netflix prepara una serie animada de ‘Minecraft’
Netflix prepara una serie animada de 'Minecraft'. Foto: Captura

Continúa el boom del mundo de los videojuegos, esto luego que Netflix reveló que está en desarrollo una serie animada de Minecraft.

Fue en el marco del 15 aniversario del videojuego que se reveló esta nueva producción que está en proceso para contar una historia ambientada en el universo creado por el sueco Markus Persson.

Fue gracias a Mojang Studios, que actualmente forma parte de Microsoft, que este juego llegó a todo el mundo a través de diferentes plataformas.

La plataforma de Netflix fue la que compartió un teaser para anunciar la versión animada de Minecraft, aunque todavía se desconocen los detalles de la trama que seguirá.

El clip mostró un poco de uno de los escenarios en los que se podría desarrollar esta historia, un ambiente lleno de lava y que ya los jugadores conocen a partir de la modalidad de la historia.

Además aparece uno de los clásicos Creepers, criaturas que provocan explosiones y que ponen en riesgo las construcciones que llevan a cabo los jugadores.

Netflix informó que para esta producción animada están jugando con Mojang Studios, además que con el adelanto se verá el empleo del CGI.

Síguenos en

Google News
Flipboard