Selena Gomez descarta gira para cuidar su salud mental
Selena Gomez descarta gira para cuidar su salud mental. Foto: Instagram

Entre los planes futuros de Selena Gomez está ver por el cuidado de su salud mental, por lo que al menos en el corto plazo sus fans deberán descartar la posibilidad de una gira musical.

Fue en una entrevista con la revista Time que la actriz y cantante dio cuenta de lo que es para ella más importante en este momento, esto a pesar del gusto que tiene por la interacción con sus fans.

La intérprete estuvo hace unos días en el festival de cine de Cannes en la presentación de la película En busca de Emilia Pérez, musical que coprotagoniza y se llevó más de 10 minutos de aplausos por la crítica especializada.

Selena Gomez descarta gira para cuidar su salud mental - selena_gomez
La actriz y cantante Selena Gomez aboga por la salud mental y manda mensajes contra el bullying. Foto: Instagram

En la conversación que tuvo Selena Gomez, explicó que para ella es importante mantener estable su salud mental, por lo que las giras al resultar emocionalmente agotadoras no están en sus planes.

“Es muy agotador emocionalmente para mí. Y luego te das cuenta de que estás rodeado de un grupo de personas a las que les estás pagando”, dijo en la entrevista a Time.

Las palabras de la estrella estadounidense resuenan tras las declaraciones que también hizo en esa conversación, donde dijo que si no conocía a nadie, estaba dispuesta a adoptar a un hijo o hija a los 35 años de edad.

Selena Gomez descarta gira para cuidar su salud mental - emilia_perez_sinopsis_elenco_selena_gomez_
Selena Gomez, Karla Sofía Gascón y Zoe Saldaña son coprotagonistas de En busca de Emilia Pérez. Foto: Especial

“Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando sola, y luego lo acepté. Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie”, dijo.

En la actualidad Selena Gomez goza de salud y de un tórrido amor con Benny Blanco, con quien lleva algunos meses de relación y se le ve más enamorada que nunca.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales