Murió ‘Pato’ Levy, hijo de Talina Fernández
Murió Gerardo Patricio "Pato" Levy, hijo de Talina Fernández. Foto: Instagram

Los hijos de Talina Fernán sufren una nueva pérdida pues Gerardo Patricio “Pato” Levy murió este lunes. Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

Mara Patricia Castañeda fue quien informó sobre el deceso del hijo de la célebre periodista. Dijo que perdió la vida mientras dormía.

En medio de toda la información que circuló respecto a esta situación, se recordó que en los últimos meses tuvo varios problemas de salud, al grado que se pidió ayuda para realizarle una cirugía de corazón.

Pato Levy padecía de insuficiencia cardíaca, por lo que necesitaba cambiar varios hábitos de salud, entre ellos cuidar de su peso.

La salud del famoso además estaba mermada por una acumulación de líquidos en su cuerpo, ya que tenía 60 litros de agua en total.

Debido a sus malestares es que también los hermanos Levy Fernández recurrieron a venta de objetos personales para atender la salud de Gerardo Patricio, quien en múltiples ocasiones tuvo situaciones de emergencia.

Pato Levy tenía 53 años de edad al fallecer. Era el hijo menor de Talina Fernández y siempre mantuvo un bajo perfil, aunque fue productor del podcast ¿Y por qué no?.

Síguenos en

Google News
Flipboard