¿Quiénes son los integrantes de La Casa de los Famosos México 2?
Foto: Especial

El fenómeno de los reality shows continúa en auge y uno de los más esperados es La Casa de los Famosos 2, la segunda temporada del popular programa que sigue la vida de un grupo de celebridades mientras conviven bajo el mismo techo, por ello, te dejamos quiénes son los integrantes de esta segunda temporada.

En esta nueva edición se han dado a conocer apenas dos celebridades.

¿Quiénes son los integrantes de La Casa de los Famosos México 2?

Mario Bezares

Mario Rodríguez Bezares, más reconocido como Mario Bezares o Mayito, es un humorista, actor y conductor de televisión, nació el 11 de febrero de 1959 en la Ciudad de México. Su trayectoria se ha destacado por su colaboración junto a Paco Stanley en programas televisivos como ¡Pácatelas! y Una tras otra. Además, es famoso por su peculiar estilo de baile conocido como “el gallinazo”.

Briggitte Bozzo

Briggitte Bozzo es una actriz venezolana de 22 años que nació en Maracay, Venezuela, aunque se mudó a Miami, Estados Unidos, a una edad muy temprana, donde residió durante varios años. Actualmente, vive en México y es una celebridad de las redes sociales.

Shanik Berman

Shanik Berman es conocida por su trayectoria como reportera de espectáculos, conductora y escritora. Nació en CDMX, hija de una familia de migrantes eslovacos.

Inició su carrera en 1980 e Íntimamente Shanik fue uno de sus exitosos programas de televisión. Ha participado en programas de televisión como Escándalo, La Tijera, Tómbola, Cristina Show y Sal y pimienta, por mencionar algunos, actualmente es la titular de Shanik en Fórmula, en la radio, y su comentario sobre el mundo del espectáculo está presente en el programa matutino Hoy.

¿Cuándo inicia La casa de los famosos México 2?

Fue la propia Galilea Montijo quien reveló la fecha de estreno de La casa de los famosos México 2 durante la transmisión del programa Hoy, donde también se anunció que ella sería la conductora.

“¿Ya tenemos la fecha exacta?”, pregunta la conductora mientras sus compañeros la ven incrédulos. “21 de julio exactamente arrancamos la segunda temporada de La casa de los famosos“, dice Montijo.

Junto a Galilea estará Odalys Ramírez, Pablo Chagra y Diego de Erice acompañándola en la conducción.

Síguenos en

Google News
Flipboard