Al Pacino exige prueba de ADN por el embarazo de su novia

Jueves 17 de abril de 2025

Al Pacino exige prueba de ADN por el embarazo de su novia

El actor creía que no podría embarazar a nadie debido a su edad.

al_pacino
Foto: Wikimedia Commons
Foto: Wikimedia Commons

Un día después de que se confirmara el embarazo de Noor Alfallah y Al Pacino, un escándalo explotó pues se reveló que el actor pidió una prueba de ADN a su pareja para cerciorarse de que el hijo que espera es suyo.

TMZ informó que el intérprete de El Padrino creía que no podría tener más hijos de forma natural, por lo que cuando se enteró del embarazo de la productora, con quien tiene una relación de poco más de un año, tenía sus dudas.

Fue hasta el sexto mes de gestación que Alfallah supo que estaba embarazada y cuando le contó al actor de Caracortada quedó conmocionado.

al_pacino_ganadores_game_awards_2022
Al Pacino en la ceremonia de los Game Awards 2022. Foto: Especial

El medio estadounidense recogió que Al Pacino pidió la prueba de ADN y Noor Alfallah accedió a la petición, pues solo así fue que el famoso del séptimo arte se quedó tranquilo y reconoció su paternidad.

La edad del actor fue el motivo por el que creía que ya no podría tener hijos, pues en la actualidad tiene 83 años.

No te pierdas: Al Pacino será papá de nuevo a los 83 años

Diversas personas criticaron la relación que tienen las dos celebridades, pues tienen una diferencia etaria de 54 años. Sin embargo, la productora de cine dijo que a ella no le importa la edad, esto luego que ya tuvo relaciones con otras celebridades de edad avanzada, como Mick Jagger.

al-pacino
Al Pacino y su novia Noor Alfallah. Foto: IG @nooralfallah/ Wikimedia Commons

Noor Alfallah y Al Pacino están en este momento en su octavo mes de embarazo y aún no dan detalles sobre el sexo del bebé.

No es la primera vez que el actor se convierte en padre. Su primogénita, Julia, llegó al mundo cuando él tenía 50 años. Ha tenido hijos con diferentes personalidades del séptimo arte, como Jan Tarrant y Beverly D’ Angelo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -