Alejandra Guzmán ingresó al quirófano de emergencia
De acuerdo a 'Sale el sol', Alejandra Guzmán llegó a emergencias debido a complicaciones por el polímero que le fue inyectado años atrás.


De acuerdo a 'Sale el sol', Alejandra Guzmán llegó a emergencias debido a complicaciones por el polímero que le fue inyectado años atrás.
Luego del accidente que tuvo durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, Alejandra Guzmán regresó al hospital, así lo ha dado a conocer la periodista Ana María Alvarado.
Según lo que ha informado en el programa Sale el sol, la cantante tuvo complicaciones de salud, comenzó a sentir malestares preocupantes y por ello fue enviada a quirófano.
“Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empiezan a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y esta ocasión fue en una de las piernas […] Ayer mismo le realizaron esta operación que, la pobre, ya debe ser desgastante”, dijo Ana María en el programa matutino.
En recuperación
De acuerdo a los conductores de Sale el sol, la rockera no fue ingresada al hospital de manera programada, más bien se debió de una emergencia derivada del polímero que le fue inyectado hace algunos años atrás.
“Yo no puedo entender cómo la persona que le hizo esto pueda estar libre. Sí estuvo presa un tiempo y la soltaron, pero ¿cómo estas personas que son ‘cirujanos’, de mentiras, pueden atreverse a inyectarle cosas a la gente que le causen tanto daño?”, expresó Alvarado.
Tras haber llegado al quirófano de emergencia, la intérprete de Reina de corazones fue llevada a la cámara hiperbárica donde se encuentra en recuperación.
Según lo revelado en el matutino, Alejandra Guzmán ingresó al hospital Ángeles del Pedregal este jueves, 15 de diciembre. Ahí, llegó debido a la acumulación de polímeros en una de sus piernas, consecuencia de la mala cirugía estética en los glúteos que le realizaron en 2009.
Hasta el momento, la cantante no ha hecho declaraciones al respecto.