Ángel Salazar, actor de ‘Caracortada’, murió a los 68 años
Todavía se desconoce la causa de fallecimiento, aunque hay sospecha de que fue por problemas cardíacos.

El mundo de la actuación tuvo una pérdida con la muerte de Ángel Salazar a los 68 años, conocido por su participación en Caracortada y en otras película de la época.
TMZ fue quien dio a conocer la información luego que Ann Wingsong, representante del intérprete, se pusiera en contacto para dar a conocer la situación que ya está en manos de una investigación.
Según la información de su publicista, dijo que el cuerpo de la estrella de la actuación fue encontrado en la cama de su habitación. Aunque todavía la causa de fallecimiento, se sospecha que pudo ser por problemas cardíacos.
Esta deducción de Wingsong sobre la causa de muerte de Ángel Salazar, quien interpretó a Chi Chi Jiménez Verduzco en Caracortada, viene debido a que el histrión tenía problemas en el corazón desde hace algún tiempo.
De hecho retomó su papel de gángster dentro de The Brooklyn Premiere, cinta del director Eric Spade Rivas que a su vez le permitió reunirse con su compañero Steven Bauer.
Su personaje es importante dada su conexión con Tony Montana, Manny Ribera y Ángel Fernández, sobre todo luego que le salvo la vida a Tony de un negocio de drogas que salió mal. En su época de esplendor, Montana lo colocó como su tercero al mando.
Ángel Salazar participó en varias películas además de Caracortada, tales como Atrapado por su pasado, For NYC, Make America Grat Again y The Black Caesar, entre otras producciones.