Así fue el festejo de Jamie Lee Curtis por 25 años de sobriedad
La actriz, productora y activista estadounidense consideró su larga sobriedad como su mayor logro en la vida.
La actriz, productora y activista estadounidense consideró su larga sobriedad como su mayor logro en la vida.
Jamie Lee Curtis, actriz, productora cinematográfica y activista estadounidense de 65 años de edad, famosa por sus grandes actuaciones en los géneros de terror y slasher, compartió un emotivo mensaje con motivo del festejo de sus 25 años de sobriedad.
El mensaje publicado por Jamie en su cuenta oficial de Instagram también fue un recordatorio para sus seguidores y aquellas personas que ha tenido que atravesar por una situación similar.
“25 años limpia y sobria. Un día a la vez. 9 mil 125 de ellos. Lo que hay dentro, como cantaba mi viejo amigo Adam, es una sensación de calma, serenidad, propósito y el mayor sentimiento de que no estoy sola. Que muchos otros comparten la misma enfermedad y la misma solución”, escribió la actriz.
El post de la protagonista de cintas como Halloween y Mentiras Verdaderas se llenó de felicitaciones por parte de sus colegas en la industria del entretenimiento, entre los que destacan los mensajes de Michelle Pfeiffer, Sheila E., Maria Shriver y la drag queen Kasha Davis, quien mencionó que Jamie Lee Curtis sirvió como fuente de inspiración para ella en su lucha contra el alcohol.
Anteriormente, se reveló que la actriz tuvo una fuerte adicción a los opiáceos, misma que la llevó a robar y conspirar para conseguir este tipo de sustancias que tienen como función principal disminuir el dolor físico y generar sentimientos de felicidad.
Durante una entrevista, Jamie Lee consideró estos 25 años de sobriedad como el logro más importante de su vida, por encima de sus premios Oscar, su matrimonio o sus hijos, debido a que se trató de una adicción que causó problemas a sus familiares.
Finalmente, Curtis se mostró aliviada por no haber probado nunca el fentanilo, una droga que ha provocado una crisis en Estados Unidos, y aseguró que, de haberlo hecho, se hubiera vuelto adicta y probablemente estaría muerta.