Autoridades de Tailandia acusan a Daniel Sancho de asesinato y desmembramiento
La policía halló restos de cabello, sangre y grasa en el desagüe.
La policía halló restos de cabello, sangre y grasa en el desagüe.
Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, fue detenido por las autoridades de Tailandia por el asesinato y desmembramiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta Arteaga.
El joven de 29 años estaba de vacaciones con su amigo en el país asiático, pero todo se convirtió en una pesadilla cuando los recolectores de basura encontraron restos humanos dentro de un saco de fertilizante.
Las investigaciones revelaron que el joven también espació restos humanos en el mar, esto luego que compró un kayak unas mujeres que estaban en la zona y que confirmaron la adquisición.
Las pistas que descubrieron las autoridades de Tailandia, en torno a la muerte de Edwin Arrieta Arteaga, llevaron hasta Daniel Sancho, quien días antes reportó la desaparición de su amigo ante la policía.
Dentro de su modus operandi se descubrió que compró herramientas como bolsas de basura grandes, guantes de goma, detergente, esponjas, nanas de acero y un cuchillo de picar carne, esto un día antes de que recogiera al colombiano en el puerto de la isla.
Ambos viajaron a Tailandia y fueron en motocicleta hasta el hotel Salad Beach, último lugar donde se vio con vida al cirujano colombiano.
Daniel Sancho confesó su crimen y dijo que todo se debió a un problema de celos y temor de que el cirujano lo engañara. En la inspección reconocieron que en lo desagües había restos de cabello, grasa y sangre.
“Soy culpable, pero yo era el rehén de Edwin. Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, dijo como parte de su declaración el hijo del actor Rodolfo Sancho.