Aventura en México 2024: Todo sobre su concierto en Puebla
Aventura llega a Puebla con el Cerrando Ciclos Tour 2024. Cuándo es, a qué hora, precios de los boletos y el pronóstico del clima.

Aventura llega a Puebla para despedirse de los escenarios con su Cerrando Ciclos Tour 2024 y si serás parte del concierto, te dejamos los detalles.
Después de una larga espera, Aventura vuelve a México, trayendo consigo los ritmos que los llevaron a la cima de la popularidad. Con Romeo Santos a la cabeza, la banda promete un espectáculo lleno de energía, nostalgia y emociones a flor de piel. El repertorio incluirá los clásicos que todos esperan, como Obsesión, Un Beso y Ella y Yo, además de algunas sorpresas que harán vibrar al público.
¿Quién es Aventura?
Aventura es una banda integrada por músicos nacidos en Estados Unidos de origen dominicano, son conocidos como Los Reyes de la Bachata o Tu Banda Favorita. Sus integrantes son Romeo Santos, Lenny Santos, Max Agende Santos y Henry Santos... si hablamos de bachata el primero es un nombre bastante conocido en este género.
Su pseudónimo lo dice todo: son los amos y señores de la bachata, un género bastante popular en República Dominicana que crecieron escuchando en casa. Su música es una fusión entre dicho género con ritmos como el rock, pop, hip hop y, principalmente, reggaeton.
Si no eres seguidor de su Aventura seguramente los reconocerás por Ella y Yo, una colaboración con Don Omar. Dale clic al video y, de inmediato, sabrás de quiénes estamos hablando... y hasta te darán ganas de ir al concierto. Esta es versión en vivo de la canción es muy popular y se interpretó en un sold out de Aventura en el Madison Square Garden, de Nueva York, hace ocho años.
¿Cuándo es el concierto de Aventura en Puebla?
El concierto de Aventura en Puebla está programado para el viernes 23 de agosto de 2024.
¿Dónde es el concierto de Aventura en Puebla?
El evento, que tendrá lugar en el Centro Expositor de los Fuertes, promete ser una noche inolvidable, llena de los éxitos que han hecho de Aventura un fenómeno mundial.
¿Dónde está el Centeo Expositor de los Fuertes?
El Centro Expositor y de Convenciones de Puebla es un centro de convenciones utilizado como arena multiusos, así que en este lugar también se llevan a cabo conciertos como el de Aventura. Está ubicado en la Unidad Cívica 5 de Mayo en la zona de Los Fuertes en la Ciudad de Puebla de Zaragoza capital del Estado de Puebla en México.
¿A qué hora empieza el concierto de Aventura en Puebla?
El concierto de Aventura en Puebla comenzará a las 21:00 horas.
¿A qué hora termina el concierto de Aventura en Puebla?
El concierto dura, aproximadamente, dos horas así que podría terminar alrededor de las 23:00 horas si es que comienza puntualmente según la hora indicada en tu boleto.
Pronóstico del clima para el concierto de Aventura en Puebla
¿Va a llover en el concierto de Aventura en Puebla?
Muchos se preguntan si el clima en Puebla será lluvioso, pero no te preocupes, ya que la sede del concierto será en un lugar cerrado, pero te recomendamos ir abrigado.
El clima en Puebla se ha sentido fresco y nublado pero no con altas probabilidades de lluvia.
¿Cuántas personas le caben al Centro Expositor de los Fuertes?
Tiene una capacidad de hasta 10 mil personas.
Precios de los boletos en el Centro Expositor Los Fuertes de Puebla
Estos son los precios de los boletos en Funticket para el concierto de Aventura este 2024 en el Centro Expositor Los Fuertes de Puebla, por las zonas habilitadas:
- VIP PIT $4,500
- BACHATA A $2,700
- GENERAL $1,800
- GRADA LATERAL ORO $3,100
- GRADA LATERAL PLATA $2,700
- GRADA SUR $1,700
Mapa del Centro Expositor Los Fuertes con zonas para el concierto de Aventura en Puebla
Este es el mapa del Centro Expositor Los Fuertes con las zonas habilitadas para el concierto de Aventura en Puebla de 2024.

Setlist del concierto de Aventura
Esta es la lista de canciones que Aventura podría tocar en su concierto en Puebla en 2024.
- Por un segundo
- Mi niña cambió
- El desprecio
- La boda
- Los infieles
- Llorar
- Dile al amor
- Angelito
- Enséñame a olvidar
- Te invito
- Todavía me amas
- Nueve y Quince – 9:15
- Brindo con agua
- El malo
- El perdedor
- Mi corazoncito
- Su veneno
- Un beso
- Mujeriego
- Inmortal
- La película
- La Novelita
- La tormenta
- Our Song
- Deja vú
- Amor de madre
- Tu jueguito
- Los Tinellers/Recopiliación de videos de Aventura
- Trampa de amor
- Un poeta enamorado
- Amor bonito
- No lo perdona Dios
- Cuando volverás
- Alexandra
- Volví
- Encore
- Obsesión