Beyoncé y Jay-Z son acusados de abuso sexual y complicidad con P. Diddy
Este escándalo continúa en desarrollo, y la atención mediática sigue centrada en los nuevos detalles que puedan surgir sobre estas graves acusaciones.

En medio del escándalo que rodea al rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien enfrenta graves acusaciones de tráfico y abuso sexual y se encuentra recluido sin derecho a fianza en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, nuevas y alarmantes acusaciones han salido a la luz. Esta vez, la famosa pareja formada por Beyoncé y Jay-Z ha sido señalada por la cantautora Jaguar Wright, quien los acusa de participar en los actos organizados por Combs.
En una reciente entrevista con el periodista Piers Morgan, Jaguar Wright hizo una declaración explosiva en la que acusa directamente a Jay-Z y Beyoncé de haber sido cómplices de los abusos perpetrados por P. Diddy. Según Wright, la pareja estuvo involucrada en las fiestas y orgías organizadas por el rapero, donde presuntamente se cometieron actos de depravación y abuso sexual.
Wright aseguró que “será muy pronto cuando más celebridades empiecen a señalar a Jay-Z y Beyoncé por estos hechos”, sugiriendo que otras víctimas están dispuestas a dar sus testimonios. La cantautora afirmó que tiene contacto con tres personas que están dispuestas a declarar sobre los abusos que habrían sufrido a manos de la famosa pareja.
Jaguar Wright también vinculó a Jay-Z y Beyoncé con otros personajes oscuros en la industria del entretenimiento. Además de P. Diddy, mencionó a Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein, ambos acusados de graves crímenes sexuales. Según la cantante, el matrimonio Carter (Jay-Z y Beyoncé) habría estado al tanto de las actividades ilícitas de estas figuras y, en algunos casos, habrían participado en ellas.
Hasta el momento, ni Beyoncé ni Jay-Z han emitido un comunicado para responder a estas acusaciones. A pesar de que en redes sociales ha comenzado una campaña de cancelación hacia Beyoncé, la pareja no ha hecho ninguna declaración pública. Las fotografías que los muestran en fiestas junto a P. Diddy en el pasado han circulado nuevamente, alimentando las especulaciones sobre la cercanía de su relación con el rapero.
Wright también acusó a la pareja de estar involucrada en actividades delictivas como espionaje telefónico, secuestro y violación, según testimonios que varias víctimas estarían dispuestas a compartir. La gravedad de estas acusaciones ha generado una ola de indignación en redes sociales y en el público en general, a la espera de posibles acciones legales o declaraciones por parte de los acusados.
El caso de P. Diddy ha comenzado a salpicar a varias celebridades, como Justin Bieber, Usher, Rihanna y Tupac Shakur, quienes han sido mencionados como víctimas del rapero. Mientras tanto, figuras como Kim Kardashian, Jennifer Lopez, Beyoncé y Jay-Z, han sido acusadas de ser cómplices en los delitos de los que se acusa a Combs.