Bratz y Kylie Jenner lanzan muñecas inspiradas en la empresaria
Las muñecas mostrarán que ser fashionista es una tarea de 24 horas.

Bratz y Kylie Jenner llevan a cabo una de las colaboraciones más importantes del año, pues sumaron esfuerzos para compartir con el mundo, incluyendo México, una línea de accesorios limitados.
Las “fashion dolls” informaron a través de un comunicado que los artículos que realizaron estarán inspirados en la empresaria y modelo estadounidense, en los que se destacará su pasión por la moda.
Son varias muñecas las que surgieron como parte de esta unión, siendo unas de las más icónicas las ediciones Día y Noche, que retratarán que ser fashionista es una tarea de 24 horas.
Como parte de la colaboración de Bratz y Kylie Jenner, también se lanzó una muñeca a gran escala que medirá 60 centímetros, que además tiene uno de los looks más representativos de la modelo.
También se pusieron a la venta seis minifiguras de colección que contarán con los atuendos más significativos en la carrera de la celebridad y un par de accesorios a escala que complementan los detallados artículos.
Cada una de estas últimas cuenta con uno de los accesorios especiales, entre los que estará Norman, su perrito que se ha vuelto icónico de la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner.
Kylie Jenner dijo a través de un comunicado que desde pequeña es fanática de Bratz y siempre quiso tener su propia muñeca. “Me encantó cada paso del proceso del año pasado en la creación de esta línea junto con el equipo de creativo de la marca. ¡Estoy tan emocionada por su lanzamiento!”, añadió.
Fue en 2001 cuando se lanzó al mercado la marca Bratz. Desde entonces inspiran a las niñas con su estilo único y rebelde. Las muñecas de esta colaboración ya están a la venta.