Cameron Diaz regresa a la actuación con Jamie Foxx en ‘Back in action’
Cameron Diaz regresa a la actuación con Jamie Foxx en 'Back in action'. Foto: Wikimedia commons

Luego de pasar casi 10 años alejada de las luminarias, Cameron Diaz está lista para regresar a la actuación de la mano de Jamie Foxx.

Será en la película Back in action, dirigida, escrita, producida y protagonizada por Jonah Hill y girará en torno a una pareja aparentemente promedio con un gran secreto: solían ser agentes secretos increíblemente hábiles.

Pero este retiro no dura mucho cuando se ven arrastrados de regreso a la vida que dejaron atrás, con resultados explosivos.

Cameron Diaz regresa a la actuación con Jamie Foxx en 'Back in action' - cameron_diaz_actriz_hollywood
La actriz de Hollywood Cameron Diaz en una fotografía de archivo. Foto: Wikimedia Commons

Además de tener a Cameron Diaz y Jamie Foxx, Back in Action contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Glenn Close, Andrew Scott, Jamie Demetriou, McKenna Roberts y Rylan Jackson.

Netflix informó a través de un comunicado que el filme, que llegará el 15 de noviembre a la plataforma, estará dirigido por Seth Gordon, quien coescribió el guion con Brendan O’Brien.

Hasta el momento se desconoce más información sobre este filme de la actriz estadounidense que enamoró a generaciones con películas como Loco por Mary y La Máscara, entre otras.

Back in action, coprotagonizada por Jamie Foxx, representa el regreso de Cameron Diaz tras el lanzamiento del musical de Annie en el 2014.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales