Cazzu se pronuncia luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su noviazgo
Las declaraciones de Cazzu llegaron luego de la confirmación del noviazgo de Nodal con Ángela Aguilar. Foto: Especial

“Me responsabilizo por mis elecciones”, dice la cantante argentina Cazzu luego de una ola de mensajes y noticias que la nombran a ella, a su hija, a su expareja Christian Nodal y a la actual novia del cantante de regional mexicano.

En un mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram, Julieta —nombre real de la intérprete—quiso romper el silencio sobre cómo está sobrellevando su ruptura con el mexicano y las noticias de la nueva relación que su ex ha comenzado.

“Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comienza su mensaje.

“Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, escribe.

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que ESTOY BIEN, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, asegura.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finaliza su mensaje.

Cazzu se pronuncia luego de que Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaran su noviazgo - mensaje-cazzu

Nodal se muestra enamorado de Ángela

Luego de confirmar su relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal ha continuado su serie de conciertos que ha ofrecido en el Auditorio Nacional.

Este martes 12 de junio, para sorpresa de muchos, el cantante invitó a su novia a subir al escenario para cantar juntos Por Mujeres Como Tú, un tema de Pepe Aguilar.

Cuando terminó la canción, ambos se dieron su primer beso en público y, agradecidos con los fans que ahí se encontraban por recibir su noviazgo a gritos, el cantante le dijo un Te amo a Ángela mientras le colocaba su sombrero. Posteriormente cantaron la colaboración que grabaron hace algunos años Dime cómo quieres.

Síguenos en

Google News
Flipboard