Demi Moore afirma que la salud de Bruce Willis empeora; ya no la reconoce
La enfermedad del actor sigue su progresión degenerativa.
La enfermedad del actor sigue su progresión degenerativa.
Los últimos reportes sobre la salud de Bruce Willis y la evolución frontotemporal que sufre, aseguran que en la última visita de su exesposa, Demi Moore, ni siquiera la reconoció.
En marzo de 2022 se reveló que el actor había sido diagnosticado de afasia y posteriormente de demencia frontotemporal, que fue anunciado por su familia en febrero de 2023 y desde entonces el progreso de la enfermedad sólo empeoró.
De acuerdo a una fuente cercana a la familia y sus declaraciones publicadas por la revista Closer, su memoria se encuentra en un estado completamente frágil y prácticamente se ha “desvanecido”, algo que quedó en claro desde la última visita que su expareja le realizó y quien se ha mantenido muy atenta a su estado de salud con la meta de que “cada día que le quede, esté lleno de amor”.
La publicación estadounidense asegura que “Demi Moore se dio cuenta de que él (Bruce Willis) realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, haciendo énfasis que fue un momento muy duro para la actriz.
El protagonista de Duro de matar, Sexto sentido y El quinto elemento, todavía es capaz de reconocer a su esposa, Emma Heming, y a sus hijas, pero la enfermedad neurodegenerativa mantiene su avance.
El mes pasado, Glenn Gordon Caron, creador y director de Moonlight, la serie que catapultó a la fama a Willis, expresó su preocupación por el estado de salud de su amigo personal en declaraciones para el New York Post.