¿Cuáles son las canciones sorpresa que Taylor Swift ha interpretado en la CDMX?
Las swifties se han deleitado con algunos canciones sorpresa durante sus conciertos en la CDMX. Foto: Twitter / @taylorswift13.

Taylor Swift se ha caracterizado por entregarse al público en todos y cada uno de los conciertos en los que se presenta y el Eras Tour no ha sido la excepción, donde ha interpretado canciones sorpresa que emocionan a las swifties que dan cita en sus conciertos en la CDMX.

La intérprete de Bad blood es una de las cantantes que se entrega completamente a su público y una de las dinámicas que hay en los shows son las canciones sorpresa.

Durante sus presentaciones en la CDMX, la dinámica de los shows de Taylor Swift ha consistido en conciertos en los que entona sus mejores éxitos, pero adicionalmente añade dos canciones fuera del setlist que la estadounidense añade por sorpresa.

¿Cuáles son las canciones sorpresa que Taylor Swift ha interpretado en la CDMX? - taylor-swift-en-mexico-2023-cuanto-duran-sus-conciertos
Taylor Swift dará cuatro concierto en México. Foto: Facebook Taylor Swift

Durante la primera de sus presentaciones las canciones sorpresa de Taylor Swift fueron I Forgot that you Existed y Sweet Nothing, las cuales fueron interpretadas en guitarra acustica y piano sin acompañantes en el escenario, mientras que en la función del viernes interpretó Tell Me Why y una de las favoritas de sus fans: Snow on the Beach.

La noche del sábado los espectadores que se dieron cita en el Foro Sol estallaron en júbilo al escuchar Cornelia Street, mientras que la segunda canción sorpresa que entonó fue You’re on Your Own Kid

Este domingo se llevará a cabo el último de los conciertos que Taylor Swift ofrecerá en la Ciudad de México, por lo que los fanáticos están a la expectativa de conocer las últimas dos sorpresas que entonará en territorio mexicano.

Síguenos en

Google News
Flipboard