¿Cuánto ganó la fan que grabó el video viral del concierto de Coldplay? No es lo que te imaginas...

Sábado 26 de julio de 2025

¿Cuánto ganó la fan que grabó el video viral del concierto de Coldplay? No es lo que te imaginas...

La fan de Coldplay grabó un recuerdo en un concierto y expuso una infidelidad. El video se viralizó, pero ¿cuánto ganó por los 120 millones de vistas?

andy byron coldplay video.jpg

El hombre fue captado en un concierto de Coldplay.

/

Foto: especial.

Grace Springer captó la escena sin imaginar el revuelo que causaría.
Foto: especial

Lo que empezó como una simple grabación para el recuerdo, terminó siendo uno de los momentos más comentados del año. Durante un concierto de Coldplay en Boston, una joven captó con su celular lo que parecía una tierna escena de la kiss cam… pero que rápidamente se transformó en una bomba viral. El video que subió a TikTok superó los 120 millones de vistas y expuso una infidelidad en plena multitud, desatando todo tipo de reacciones en redes.

Con la facilidad con la que ahora se viraliza cualquier instante, muchos comenzaron a preguntarse cuánto dinero habría ganado la responsable de grabar el ya famoso clip. En una era donde los virales pueden cambiar vidas, ¿fue así también para ella?

Te recomendamos: La-Lista de cantantes que han pedido al público no grabar sus conciertos

coldplay.jpg
El escándalo del #Coldplaygate se volvió tema de conversación mundial. / Foto: X @coldplay

¿Quién fue la mujer que grabó a los infieles en el concierto de Coldplay?

Grace Springer, conocida en TikTok como @instaagraace, fue quien sin querer se convirtió en la testigo principal de un escándalo amoroso. Fan de Coldplay y con tan solo 28 años, asistió al concierto en el estadio Gillette de Boston con la idea de llevarse un recuerdo especial. Pero terminó registrando un momento que desató consecuencias personales y profesionales para otros.

En el video, la cámara del estadio enfoca a una pareja que reacciona de forma extraña al aparecer en pantalla. A simple vista, parecía una pareja incómoda… y lo eran. Eran Andrew Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos. Ambos casados, pero no entre sí. El video reveló una infidelidad y terminó con la renuncia del directivo.

Esto te puede inetersar: Oasis se burla de la “Kiss Cam” de Coldplay: “Nos da igual con quién se estén metiendo” VIDEO

¿Cuánto ganó la mujer que exhibió a los infieles en el concierto de Coldplay?

A pesar del nivel de viralidad que alcanzó el clip, lo que recibió Grace por ese video fue sorprendentemente poco. En una publicación de seguimiento en su cuenta de TikTok, la joven aclaró que no ha ganado nada significativo: “No he ganado dinero ni con el video ni con las visualizaciones. No está monetizado”. Incluso mostró que lo único que ha recibido hasta ahora son 1 dólar con 10 centavos.

La cifra provocó sorpresa entre quienes asumieron que un contenido tan visto en redes sociales venía acompañado de ingresos cuantiosos. Pero la realidad fue muy distinta: ni contratos, ni patrocinios, ni pagos. Solo un fenómeno viral y una experiencia surrealista que ella misma sigue procesando.

Te recomendamos: ¿Andy Byron podría perder su trabajo? Astronomer confirma investigación tras ser captado en concierto de Coldplay

coldplay-retiro-disco-numero-12
Así fue como un video en un concierto de Coldplay expuso una infidelidad viral. / Foto: FB Coldplay

¿Arrepentimiento después del #ColdplayGate?

Ante el revuelo mediático y la avalancha de reacciones, muchos esperaban que Grace se sintiera culpable o arrepentida. Pero no fue así. En sus propias palabras, explicó por qué no considera que haya hecho algo incorrecto:

“Había más de 50 mil personas en el concierto. Si no lo subía yo, lo hacía otro”, dijo en TikTok.

Aunque nunca imaginó el impacto de ese momento, se mantiene firme. El debate sobre privacidad, exposición en redes y consecuencias no deseadas sigue vivo, pero Grace defiende su versión con naturalidad. Mientras tanto, su video continúa dando vueltas por el mundo digital.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -