Daisy Ridley, estrella de Star Wars, revela que padece una extraña enfermedad
La actriz inglesa, famosa por su participación en la trilogía secuela de Star Wars, reveló que padece esta extraña enfermedad que afecta su sistema inmunológico.
La actriz inglesa, famosa por su participación en la trilogía secuela de Star Wars, reveló que padece esta extraña enfermedad que afecta su sistema inmunológico.
Daisy Ridley, actriz inglesa de 32 años de edad famosa por su participación en películas de Star Wars como El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, reveló que padece la enfermedad de Graves, un trastorno de su sistema inmunológico que provoca una sobreproducción de hormonas.
En entrevista para Women’s Health, la actriz que nació en Westminster, Londres, en Reino Unido, habló sobre su estado de salud, en donde confesó que padece una extraña enfermedad con la que lleva lidiando desde hace un par de meses.
De acuerdo con el sitio Mayo Clinic, la enfermedad de Graves, también conocida como Enfermedad de Parry, es un trastorno del sistema inmunitario que provoca la sobreproducción de hormonas tiroideas (hipertiroidismo), mismas que pueden afectar a muchos sistemas orgánicos y padecimiento que provoca síntomas variados en quienes la padecen.
La actriz habría experimentado síntomas como aumento de ritmo cardíaco, pérdida de peso, agotamiento y temblores en las manos, después de filmar el thriller de Magpie. “Pensé ‘bueno, acabo de interpretar un papel realmente estresante’, presumiblemente por eso me siento mal”, declaró que pensó en primera instancia.
El tratamiento, que tiene como objetivo principal reducir la cantidad de hormonas tiroideas y la gravedad de los síntomas, al que se ha sometido es una combinación de saunas con infrarrojo, crioterapia y acupuntura.
Entre los próximos proyectos en la carrera de Ridley se encuentran las películas Cleaner, Women in the Castle, We Bury the Dead y Federico, the imaginary life of Fellini, además de que retomará su papel de Rey en Star Wars: New Jedi Order.