De Barbie a Batman, ¿cuáles son los mejores live-action de los últimos años?
De 'La Bella y la Bestia' a 'Interestelar' estos son los mejores Live-Action de los últimos años.
De 'La Bella y la Bestia' a 'Interestelar' estos son los mejores Live-Action de los últimos años.
El formato Live-Action es uno de los más populares de la actualidad en la industria cinematográfica y cada vez son más las producciones clásicas que apuestan por el lanzamiento de una nueva versión de sus franquicias en este formato, por lo que hacemos un repaso de los mejores Live-Action de los últimos años, según IMDb.
Próximamente será turno para Lilo y Stitch y Los Rugrats y seguramente en los próximos meses se confirmarán más producciones bajo este formato. Por lo pronto, hacemos un repaso de los mejores Live-Action de los últimos años, de acuerdo con IMDb.
La Sirenita
Protagonizada por Halle Bailey, esta producción sigue la historia de una joven sirena que anhela conocer el mundo exterior, por lo que hace un pacto con Úrsula, una perversa bruja del mar, para intercambiar su hermosa voz por un par de piernas humanas que le permitan conocer la superficie exterior. Tiene una valoración de 7.2 en IMDb.
Barbie
Sin duda, uno de los mejores Live-Action de los últimos tiempos es el de Barbie. Esta película sobre la icónica muñeca de Mattel tuvo una gran respuesta en las salas de cine a nivel mundial.
Dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, la película muestra a Barbie y Ken en Barbieland, un sitio que parece perfecto para vivir, hasta que su protagonista enfrenta una crisis existencial, por lo que tendrán que aventurarse al mundo real y descubrir las alegrías y los peligros de vivir con los humanos.
Interestelar
Con una valoración de 8.7 estrellas en IMDb, dirigida por Christopher Nolan y con un elenco encabezado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, esta película sigue a un grupo de exploradores que exploran los agujeros de gusano con el objetivo de encontrar un nuevo planeta que los humanos puedan habitar.
One Piece
El Live-Action basado en el manga creado por Eiichiro Oda es uno de los mejores Live-Action de los últimos años. Se trata de una serie de Netflix que sigue al joven pirata Monkey D. Luffy en su aventura junto a su tripulación con el objetivo de encontrar un tesoro legendario que lo convierta en el rey de los piratas. Tiene una valoración de 8.3 en IMDb.
Alicia en el país de las maravillas
Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska, esta película cuenta la historia de una joven llamada Alicia, quien regresa al mundo mágico de su aventura de infancia en donde se reúne con sus viejos amigos, con los que decide aliarse para acabar con el reino de terror de la Reina de Corazones.
Whiplash: Música y obsesión
Estrenada en 2014 bajo la dirección de Damien Chazelle, esta película cuenta la historia de un joven y prometedor baterista que se inscribe en un conservatorio de música bajo la tutela de Terence Fletcher, cuyos métodos de enseñanza poco convencionales lo llevarán a los límites de la razón y la sensibilidad
Batman: El Caballero de la Noche
Cerramos el recuento de los mejores Live-Action de los últimos años con Batman: El Caballero de la Noche, estrenada en 2008 y con una valoración de 9.0 en IMDb.
La película está dirigida por los hermanos Coen, en un contexto en el que el Joker emerge causando caos en Gotham, por lo que el caballero de la noche tendrá que someterse a difíciles pruebas psicológicas y físicas para poder hacer frente a su enemigo.