De J.Lo a Sylvester Stallone: La-Lista de las celebridades que vivieron en las calles antes de ser famosos
Te contamos la historia de las celebridades que pasaron por una situación económica compleja antes de ser famosos.
Te contamos la historia de las celebridades que pasaron por una situación económica compleja antes de ser famosos.
La vida de los famosos puede parecer idílica y muchas veces se cree que tuvieron los privilegios que gozan desde que nacieron, pero la realidad de la gran mayoría es completamente distinta, por lo que te dejamos La-Lista de las celebridades que vivieron en la calle.
Desde celebridades que decidieron alejarse de la casa de sus padres, pasando por gente que decidió abandonar la escuela y buscar su suerte en la calle, hasta aquellos que tuvieron que vivir en la calle mientras veían la forma de cambiar su situación.
Por ello, te dejamos La-Lista de los famosos que tuvieron que vivir en la calle antes de convertirse en celebridades.
Jennifer López
La cantante estadounidense conocida artísticamente como Jennifer López o J.Lo, tuvo que lidiar con algunas situaciones incómodas después de tomar la decisión de abandonar sus estudios en la universidad y salirse de su hogar con 18 años de edad.
Desde entonces, Jennifer pasó las noches en el estudio de baile donde entrenaba, hasta que un par de meses después consiguió trabajo en Europa: “Empecé a dormir en el sofá del estudio de baile. No tenía hogar, pero era lo que tenía que hacer. Cuando regresé de Europa, me convertí en ‘Fly Girl’ y me mudé a Los Ángeles. Todo sucedió en un año“, mencionó en su momento.
Jim Carrey
Otro de los famosos que tuvo que pasar por una situación delicada antes de alcanzar la fama fue Jim Carrey, actor y comediante nacido en Canadá y naturalizado como ciudadano estadounidense. Cuando tenía apenas 12 años, Jim y su familia se vieron obligados a vivir en la calle, después de que su padre fue despedido del trabajo.
Durante varios meses vivió en una tienda de campaña en un parque en Lincoln junto a sus hermanos y sus padres, hasta que consiguieron trabajo como conserjes y guardias de seguridad a cambio de una casa para dormir. De acuerdo con el intérprete, esta situación le permitió desarrollar su sentido el humor.
Halle Berry
Halle Berry es una actriz estadounidense que comenzó su carrera como modelo y que logró quedar en el sexto lugar en Miss Mundo 1986. Pero antes de obtener la fama tanto como actriz como modelo, pero cuando apenas comenzaba a incursionar en el mundo del modelaje se quedó sin dinero, por lo que tuvo que pedir ayuda a su madre, quien se negó.
Fue entonces que la ganadora de un Oscar por su participación en Monster’s Ball comenzó a vivir en un refugio para personas sin hogar: “Es una de las mejores cosas que mi madre hizo por mí”, aseguró tiempo después.
Daniel Craig
Antes de que su carrera tuviera un ascenso meteórico que lo llevó a convertirse en James Bond, Daniel Craig se vio obligado a vivir en el banco de un parque ante la falta de recursos económicos.
“Tuve que hacer cosas malas para sobrevivir porque no tenía dinero”, confesó en su momento sin dar mayores detalles. Además, en diversas ocasiones Craig comentó que tuvo que trabajar en restaurantes para poder financiar su formación en teatro.
Dwayne Johnson
Mejor conocido como ‘La Roca’, Dwayne Johnson es una de esas celebridades que no tuvieron una infancia fácil. Junto a su familia, Dwayne fue desalojado de su casa y se quedaron sin un lugar en donde dormir, lo que los orilló a abandonar Honolulu, localidad en la que habitaban en Hawai.
Después de pasar por esa desafortunada situación, en 2022 fue nombrado como el actor mejor pagado del mundo por la revista Forbes, con ingresos que superan los 270 millones de dólares.
Kurt Cobain
El líder de Nirvana ocupa un lugar especial entre los famosos que vivieron en la calle antes de convertirse en celebridades. Kurt llegó a vivir en sofás, cajas de cartón, incluso debajo de puentes.
Fue hasta que la banda lanzó Nevermind en 1991, su segundo disco, que su situación comenzó a mejorar, aunque seguía durmiendo en su coche. Además, durante su adolescencia fue expulsado de su hogar en diversas ocasiones por no poder pagar las facturas.
Sylvester Stallone
Concluimos nuestro listado de los famosos que vivieron en las calles con Sylvester Stallone, quien antes de convertirse en Rocky Balboa tenía ingresos que no superaban los 50 euros a la semana. Ante la falta de dinero, Stallone tuvo que vender a su perro, Butkus, para poder comprar comedia.
Durante ese lapso, pasó las noches durmiendo en paradas de autobús o en oficinas de correos. Fue entonces que creó el guion de Rocky, se lo compraron por 35 mil dólares con la condición de que fuera el protagonista y lo primero que hizo fue pagar 15 mil dólares para recuperar a su perro.