Desde muertes en su rodaje hasta fenómenos paranormales: La-Lista de películas malditas Desde muertes en su rodaje hasta fenómenos paranormales: La-Lista de películas malditas
Te contamos más acerca de estas películas consideradas como 'malditas' . Foto: Captura de Pantalla.

Existen películas que fueron bien recibidas tanto por la crítica especializada como por los fanáticos al cine, pero para los protagonistas de dichas cintas no todo fue color de rosa, pues una serie de eventos desafortunados y sucesos paranormales se presentaron ante, durante y después del rodaje, por lo que te decimos cuáles son algunas de estas películas malditas.

Desde películas en las que el protagonista perdió la vida en pleno rodaje, hasta otras en las que los protagonistas han sido víctimas de una serie de eventos paranormales tiempo después de haber concluído con las grabaciones.

Por lo que te dejamos una pequeña Lista con algunas de las películas que son consideradas como “malditas” por todos los eventos que las rodearon.

1

El Exorcista

Esta película marcó un antes y un después en el cine de terror sobrenatural, esto debido a una serie de eventos desafortunados que tuvo como protagonistas a los miembros que colaboraron para su realización.

Desde el rodaje, la película tuvo un mal presagio, pues se retrasó por un incendio que acabó con los decorados que iban a adornar la casa de los McNeil. Lo que llamó la atención fue que todo el lugar quedó inservible, con excepción de la habitación de Regan.

Además, los actores Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros murieron mientras la película se encontraba en proceso de postproducción, mientras que otros siete miembros relacionados con el filme fallecieron antes de su estreno.

Una mujer incluso demandó a Warner Bros por los mensajes subliminales que la aterrorizaron y terminó por romperse la mandíbula al salir del cine y en su momento mucha gente responsabilizó a esta película de una ola de suicidios durante la década de los 70.

2

El Cuervo

Otra de las películas que podemos considerar como malditas es El Cuervo, película de acción que se estrenó en 1994 y que en sí ya cuenta con una historia sobrenatural, pues sigue la historia de un cantante de rock asesinado que regresa a la vida para vengarse de los hombres que lo atacaron a él y a su novia.

Pero una de las situaciones que marcó a esta película fue la desafortunada muerte de Brandon Lee, quien perdió la vida a sus 28 años de edad por un fallo durante el rodaje de la película, pues en una escena en la que le disparaban cerca de 20 personas, con un revolver de fogueo, resultó que había una bala real en el cargador.

3

Rebelde sin causa

Esta película ambientada en Los Ángeles en 1955 sigue a Jim, un joven que es arrestado por causar daños a la propiedad, pero lo que realmente llama la atención es lo que pasó detrás de cámaras con los protagonistas.

Varios de sus actores perdieron la vida, pero hay dos casos que siguen siendo una incógnita. El protagonista James Dean murió en un accidente, mientras que Sam Mineo fue apuñalado a las afueras de su domicilio.

Pero los casos de Nick Adams y Natalie Wood siguen sin encontrar una solución; del primero se dice que murió por sobredosis, aunque su familia cree que fue asesinado, mientras que Wood apareció flotando en una Isla de Santa Catalina y todavía no se sabe qué fue lo que sucedió.

4

El Bebé de Rosemary

Considerada como una de las mejores películas de terror de todos los tiempos, El bebé de Rosemary sigue la historia de un matrimonio que se instala en Nueva York sin saber que sus vecinos pertenecen a una secta satánica.

Los protagonistas de la cinta sufrieron de una serie de eventos desafortunados; Sharon Tate fue asesinada, Krzysztof Komeda murió en un accidente doméstico, mientras que el director de la cinta, William Castle, estuvo a punto de perder la vida en el hospital por un problema renal.

5

Batman: el caballero de la noche

Concluimos nuestro listado de películas malditas con El caballero de la noche, una de las películas favoritas por los amantes del cine de este icónico personaje, en donde Batman busca el equilibrio entre el heroísmo y el vigilantismo contra el Guasón.

Pero lejos de la historia que encantó a los espectadores, los protagonistas sufrieron algunas desgracias; desde Christian Bale siendo acusado de un asalto, hasta Morgan Freeman sufriendo un accidente automovilístico. Además, Heath Ledger murió por intoxicación provocada por la mezcla de medicamentos.

Síguenos en

Google News
Flipboard