¿Dónde está la cafetería de Barbie en CDMX y cuánto cuesta visitarla?
La emoción por el estreno de la película de Greta Gerwig crece en este espacio ubicado en la capital.
![¿Dónde está la cafetería de Barbie en CDMX y cuánto cuesta visitarla? ¿Dónde está la cafetería de Barbie en CDMX y cuánto cuesta visitarla?](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/07/barbie-cafeteria-cdmx.jpg?fit=1000%2C667&ssl=1)
![¿Dónde está la cafetería de Barbie en CDMX y cuánto cuesta visitarla? ¿Dónde está la cafetería de Barbie en CDMX y cuánto cuesta visitarla?](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2023/07/barbie-cafeteria-cdmx.jpg?fit=700%2C467&ssl=1)
La emoción por el estreno de la película de Greta Gerwig crece en este espacio ubicado en la capital.
La fiebre por la muñeca más famosa de la historia, Barbie, no se detiene. Ahora tiene una cafetería en la Ciudad de México (CDMX) que está causando sensación a unas semanas del estreno del filme de Greta Gerwig.
La nueva película de la muñeca, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, está a días de estrenarse. El 20 de julio la película de Barbie estará en los cines de todo el mundo. Para prepararte para el gran día, puedes visitar la nueva cafetería en la Ciudad de México.
¿Dónde está la cafetería de Barbie en la CDMX?
El lugar se volvió muy popular por su decoración, estilo y temática. Desde la entrada puedes leer el nombre de la muñeca en un letrero gigante de un rosa neón muy característico de ella.
Dentro también se pueden encontrar una máquina de palomitas de colores y hasta una caja de tamaño real como en las que viene Barbie.
La cafetería de Barbie la puedes encontrar dentro del Hotel W en Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo en la CDMX, muy cerca de la estación del Metro Auditorio.
¿Cuánto cuesta entrar a la cafetería de Barbie en la CDMX?
El lugar se encuentra en servicio de jueves a domingo de las 9:00 horas a las 12:00 horas y el costo del boleto de entrada es de $700 pesos mexicanos.
Incluye un plato fuerte, postre, café ilimitado, jugo y plato de fruta, con un tiempo máximo de estancia de dos horas y media para que las demás personas también puedan conocer este lugar y sentirse dentro de un mundo color rosa.