El dueto Lagos se pone intenso con la canción ‘Clásico’

El dueto Lagos presenta su nuevo sencillo, “Clásico”, una de sus canciones con más ritmo y que surgió en Acapulco, donde Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, la estaban pasando “muy bien”.

“Queríamos mostrar otra faceta del proyecto, no necesariamente hablar del amor o el desamor, sino hacer una canción pasionalmente muy intensa. Salió de un viaje en Acapulco, donde nos la estábamos pasando muy bien. Fue muy cool, muy divertido”, describió el dueto en entrevista con La-Lista.

También lee: Juan Vegas y la canción que nació con una botella de ron

Este track habla de aquellos en donde hablan acerca de una relación que no tiene fin; en cualquier contexto y circunstancia, siempre que se reencuentra son explosivos.

Siempre tenemos a alguien con la que tenemos esa historia que en el momento en que te vuelves a ver pasan cosas”, señaló Jiménez.

Lagos ha presentado temas como “Reset”, “Guerra Fría” y “Cuerno”, siendo este último una combinación al lado de Las Villa, ahora los compositores y productores musicales entregan un tema con ritmo más urbano con el lanzamiento de “Clásico”.

Agustín Zubillaga, también conocido como “Mr. A On The Beat”, ha sido productor de de artistas como Danna Paola, Trapical Minds, Gemeliers, y muchos más. Por su lado Luis Jiménez como miembro de Los Mesoneros y Arawato cuenta con seis nominaciones a los premios Latin Grammy, y ha participado en canciones para artistas como Camilo Séptimo, Ruby Tates y Technicolor Fabrics, entre otros.

Es así que ahora este dúo se prepara para poner a bailar a sus fans con “Clásico”, el cual fuera lanzado hace unos días, y que está escrito y producido por Lagos.

Masterizado por Dave Kutch, “Clásico” es a la fecha, el tema más bailable que Lagos ha realizado hasta el momento, muestra su lado más urbano, pero siempre manteniendo esa elegancia y minimalismo que los ha caracterizado y formará parte de lo que será su nuevo álbum, mismo que será lanzado el próximo mes de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard