El festival Remind GNP 2024 reunió casi 12 mil personas

Sábado 19 de abril de 2025

El festival Remind GNP 2024 reunió casi 12 mil personas

El encuentro contó con múltiples artistas como los Aterciopelados.

festival_remind_gnp_2024_12_mil_asistentes_
El festival Remind GNP 2024 reunió casi 12 mil personas. Foto: Cortesía
El festival Remind GNP 2024 reunió casi 12 mil personas. Foto: Cortesía

El festival Remind GNP 2024 reunió casi 12 mil personas con toda una oferta gastronómica, musical y de entretenimiento que se distribuyó a lo largo de todo un día en el Infield del Hipódromo de las Américas.

Horas de diversión se esparcieron para un total de 11 mil 788 personas que iniciaron su día con No Funk Society y SZO al inicio de la jornada, donde también disfrutaron de la oferta gastronómica de los churros de El Moro o las delicias de Coma Pizza, pasando por el menú de Almanegra y Los Milaquesos.

Corazón Chilango 2024: El festival de ska GRATIS que no debes perderte

Ver más

Natalia Marrokin, Adishaku y Natále completaron la primera parte del programa musical, que a la vez permitió a los asistentes jugar ping pong, air hockey y otras actividades familiares.

El calor fue cayendo conforme pasaron las horas en el Infield del Hipódromo de las Américas, a la vez que el festival Remind GNP 2024 disfrutó de una breve lluvia que antecedió a la cascada musical de Buena Vista All Stars.

De esa manera fue que continuaron las agrupaciones más esperadas de presenciar en este evento, tales como San Juan Project y MYST, mismas que antecedieron a los Aterciopelados, que emocionaron con sus éxitos Florecita rockera y Maligno, entre otros temas.

Aczino y Porter estarán en el Auditorio BB de la CDMX

Ver más

UB40 y Tlapalería Don Chuy fueron quienes antecedieron el último espectáculo de la noche a cargo de The Jacksons, que interpretaron Can you feel it?, Smooth Criminal, Beat it y Bad, entre otros temas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -