El Malilla en Guadalajara y Monterrey 2024: fecha de la preventa
Foto: Facebook/El Malilla

Fernando Hernández Flores mejor conocido como El Malilla originario de Valle de Chalco, Estado de México llega a Guadalajara y a Monterrey para presentar sus más grandes éxitos como B de Bellako, Tiki, Bien Bebé, Resolvemos, Más tarde y más, por ello, te dejamos la fecha de la preventa de boletos.

A pesar de que en sus inicios incursionó en el Freestyle y el rap, hoy es considerado una de las nuevas caras del reggaetón underground en México, destacando en la música urbana por sus letras, estilo único y el flow que transmite en sus presentaciones en vivo. 

Su debut por primera vez en Guadalajara, después de su destacada actuación en el Coca Cola Flow Fest en la Ciudad de México, el talentoso El Malilla se presentará en Monterrey y Guadalajara, prometiendo hacer bailar a sus seguidores.

Así que prepara la tarjeta para el perro intenso.

¿Cuándo es el concierto de El Malilla en Guadalajara y Monterrey?

El concierto de El Malilla será el sábado 11 de mayo en el C3 Stage de Guadalajara Jalisco, mientras que en Monterrey será sábado 18 de mayo de 2024 en el Venue 867.

¿Cuándo es la preventa de boletos para El Malilla?

No te pierdas las presentaciones de El Malilla en Guadalajara y Monterrey. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el miércoles 28 de febrero a las 11:00 horas; mientras que la venta general iniciará el jueves 29 de febrero a través de Ticketmaster o en las taquillas del inmueble.

El también conocido “Chamako De Valle”, es uno de los referentes actuales del reggaetón en México. Su último EP Poeta Callejero y hits como “Tiki”, “G Low Kitty”, “Azótame”, “Resolvemos”, “B de Bellaco” (de la mano de su sello: La Esquina Inc), son algunas de las canciones que lo han posicionado en el género urbano.

El Malilla en Guadalajara y Monterrey 2024: fecha de la preventa - el-malilla-guadalajara-y-monterrey-2024-1280x1280
Preventa de boletos. Foto: Facebook/Ocesa

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales