El spin-off de One Piece que es el contenido mejor valorado de Netflix
Desde su estreno en Japón hace un mes, este spin-off ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos en todo el mundo.

One Piece, uno de los animes más exitosos de todos los tiempos, historia cuenta con más de mil capítulos y cuyo final no se ve a corto plazo. Además, hace un par de semanas se lanzó un spin-off llamado One Piece: Fan Letter que ha tenido una respuesta más que positiva.
El Spin-Off titulado en Latinoamérica como Carta de una fan de One Piece se estrenó en Japón el 20 de octubre del año en curso y se ubica temporalmente dos años después de la Guerra de Marineford, cuando los Piratas del Sombrero de Paja están por reunirse en el Archipiélago Sabaody, cuando una chica enamorada de Nami trata de entregarle una carta antes de que la tripulación emprenda su partida.
Después de apostar por una serie en el formato de Live-Action, Netflix parece que quiere seguir contando con One Piece como uno de sus contenidos fuertes, pues además de que se encuentra trabajando en una segunda temporada, el gigante del streaming también está trabajando en un remake de todo el anime, para modernizarlo.
Pero lo que está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas es el spin-off llamado One Piece: Fan Letter, mismo que dura apenas 25 minutos, pero que cuenta con una valoración de 9.4 en IMDb, que lo convierte en uno de los títulos mejor calificados en la historia de la plataforma.
Así es One Piece: Fan Letter, el spin-off del que todos están hablando
Este nuevo proyecto, que llega en medio de la pausa de seis meses que tendrá el manga, dura apenas 25 minutos, tiempo suficiente para ser uno de los contenidos mejor valorados en Netflix y en Crunchyroll. Este cortometraje vio la luz con motivo de la celebración del 25 aniversario de la franquicia y se sitúa cronológicamente tras el famoso time-skip de la serie. Es decir, cuando los protagonistas se reúnen después de dos años separados.
Este proyecto se centra en la figura de una niña inspirada por Nami, la navegante de los Sombreros de Paja, cuyo deseo es poder verla en persona para entregarle una carta, reforzando los valores que sobresalen en la producción, como lo son la amistad, la valentía, la libertad y la búsqueda de los objetivos, siempre con la solidaridad como principio básico.