Elon Musk desata la furia de los fans de Marvel, ¿cuál fue la razón?
Tras la decisión de George Soros de vender sus acciones de Tesla, Elon Musk lo comparó con Magneto, el villano de los 'X-Men'.
Tras la decisión de George Soros de vender sus acciones de Tesla, Elon Musk lo comparó con Magneto, el villano de los 'X-Men'.
Una vez que George Soros, un inversor y filántropo estadounidense de nacionalidad húngara, vendiera sus acciones de la compañía de vehículos eléctricos Tesla, Elon Musk emitió varios comentarios en su contra y hasta lo comparó con Magneto, el villano de los X-Men.
Hace un año, George Soros adquirió un paquete de acciones por 16 millones de dólares, de las que se deshizo el viernes pasado sin previo aviso, pero fue el propio Elon el encargado de revelar la situación.
Fue entonces que el fundador de Tesla, y propietario de empresas como Twitter y Space X, inició una campaña en contra de Soros, a quien señaló, a través de sus redes sociales odiar, a la humanidad.
En su cuenta de Twitter, Elon Musk aseguró que el inversionista húngaro de 92 años de edad le recuerda a Magneto, el villano de X-men, y aunque no profundizó en ello, los usuarios aludieron al supuesto pasado de Magneto como superviviente del Holocausto y lo compararon con la historia del propio Soros
“Estás asumiendo que son buenas intenciones. Pues no lo son. Él quiere minar el entramado de la civilización. Soros odia a la humanidad”, añadió Elon Musk.
Hasta el momento, Soros no ha emitido ningún comentario al respecto tras los ataques de Musk y, aunque la venta de sus acciones parece haberle causado molestia al fundador de Tesla, las acciones de la compañía de autos eléctricos tuvieron un aumento del 0-10% en Wall Street.