Ezra Miller gana un round: padre retira cargos por ‘grooming’
El abogado y activista Chase Iron Eyes dio cuenta de los pormenores del porqué dio un paso atrás en este requerimiento.

Una pequeña calma llega a la vida de Ezra Miller, luego que unos cargos por grooming le fueron retirados a la estrella de The Flash.
El abogado y activista Chase Iron Eyes informó a través de su cuenta de Instagram que luego de los hechos señalados hace unos años, retiró los documentos judiciales.
Comentó que dicho recurso legal lo presentó al basarse en una “información de un testigo que luego se retractó y dijo que no pasó nada de lo que pudieran inferir algo inapropiado”.
En junio de 2022 fue que Ezra Miller recibió una denuncia por “grooming” a la joven Tokata Iron Eyes. Chase Iron Eyes y Sara Jumping Eagle, padres de la joven, afirmaban que el actor se aprovechaba de su hija.
“No siento que deba una explicación, pero después de que organizamos una fiesta en Santa Fe recibimos algunos comentarios”, escribió. “Cuando vives tu vida bajo un microscopio público de crítica, a veces parece que sólo la crítica se abre paso”, añadió.
Detalló que están haciendo todo lo posible para seguir adelante y reconciliarse, a la vez que está siendo solidario como padre con su hija.
“Estas son personas reales, que viven vidas reales y una vez que estás en ese fuego donde no hay anonimato, no hay un espacio seguro para retirarte. Es un lugar extraño y no es envidiable”, añadió.
El abogado sostuvo que apoya a Hundred in the Hand, una banda en la que están juntos Tokata y Miller.