Feria del Mole en San Pedro Atocpan 2024: fechas, artistas y boletos
Todo listo para la 47 edición de la Feria del Mole en San Pedro Atocpan 2024, si eres amante de este platillo toma nota lo siguiente.

¿Mole verde o rojo? Regresa la edicion número 47 de la Feria del Mole 2024, en San Pedro Atocpan de la alcaldía Milpa Alta, CDMX, y si eres amante de este platillo de México, te dejamos todos los detalles.
Este evento es una tradición anual que reune a miles de familias y no te puedes quedar sin visitarla.
¿Cuándo es la Feria del Mole de Atocpan 2024?
La Feria del Mole 2024 en Atocpan CDMX se realizará del viernes 4 al domingo 27 de octubre de 2024.
¿Dónde es la Feria del Mole de Atocpan 2024?
La Feria del Mole se llevará a cabo, como cada año, en el kilómetro 17.5 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec, en San Pedro Atocpan, alcaldía Milpa Alta.
Artistas en la Feria del Mole 2024
Además de las actividades que habrá en la edición 47 de la tradicional feria, el evento contará con la participación de varios artistas que harán bailar y cantar a los asistentes.
Viernes 4 de octubre:
- Cardenales de Nuevo León
- Invasores de Nuevo León
- El Poder del Norte
- Banda La Indicada
Viernes 18 de octubre:
- La Arrolladora Banda El Limón
- El Trono de México
- La Kumbre con K
- Banda Bucanera
¿Cómo ganar boletos?
Se espera que la feria sea gratuita, sin embargo, en su página oficial de Facebook han anunciado que puedes ganar tus boletos con dinámicas, una de ellas era darle me gusta a la publicación, seguir en redes sociales, subir una foto demostrando que eres fan de los Cardenales, Invasores o El Poder del Norte y las 3 fotografías con más reacciones ganarán un pase doble.
¿Qué hay en la Feria del Mole?
En la Feria del Mole hay diferentes restaurantes típicos que ofrecen desde mole rojo con pollo, pipián con carne de cerdo y chilacayotes, conejo en adobo y la especialidad: el mole almendrado con guajolote.
También hay otros locales productores que ofrecen el mole a la venta en pasta o granulado para llevar a casa de diferentes presentaciones: rojo, verde y almendrado, entre otros.