¿Habrá Intensamente 3? Esto es lo que se sabe hasta el momento
Foto: X

Intensamente 2 llegó a las salas de cine el 13 de junio y, aunque apenas está en su fin de semana de estreno, están girando muchas dudas alrededor de esta, ahora, franquicia de películas animadas. Pasaron nueve años para tener una nueva entrega de Intensamente, la continuación de esta historia protagonizada por una niña llamada Riley.

La historia parece muy sencilla: ahora Riley es una puberta y está empezando a experimentar nuevas emociones que se unen a las que conocimos en la primera película de Intensamente.

Muchos esperan ver la escena post créditos de Intensamente 2 para detectar alguna pista de si habrá una nueva película y de lo que podría tratarse. Algunos medios en Estados Unidos están empezando a hablar sobre Intensamente 3, esto es lo que se sabe hasta el momento.

¿Habrá Intensamente 3? Esto es lo que se sabe hasta el momento - intensamente-2-en-donde-ver-en-streaming

¿Habrá Intensamente 3?

Lo que se sabe hasta el momento, según una entrevista que Kelsey Mann, quien dirigió la nueva película, dio a Comic Book es que muchas ideas se quedaron fuera del guion de Intensamente 2.

“Me encanta este mundo. Es un mundo fantástico para jugar, y las ideas simplemente surgen al jugar en este, tanto para ubicaciones como para personajes. Hay tantas ideas no solo de la primera película, sino especialmente de esta, donde dije: ‘Es una idea realmente divertida e inteligente, no sé cómo encaja en esta historia en particular, pero debería usarse en algún momento'”, dijo.

Uno de los lugares que quedaron fuera del guion es Procrastination Land “el lugar que definitivamente tengo, especialmente cuando era adolescente. Era un lugar que tenía un gran cartel que decía ‘Procrastination Land’ y luego decía ‘Próximamente’. Y Furia decía: ‘¿Cuándo van a empezar a construir ese lugar? ¡Sigue ahí!’ No han hecho ningún movimiento. Es una idea muy divertida. Tuvimos problemas para entender por qué en esta historia en particular. No te contaré todo sobre eso, hay otras cosas que son realmente divertidas. Así que pensé: ‘Esto tiene que usarse de alguna manera en el futuro'”, agregó el director en dicha entrevista.

Aún es pronto para saber si habrá Intensamente 3 y, más, para tener una fecha de estreno en caso de que pase. Lo que sabemos es que el equipo tienen algunas ideas en el tintero listas para compartir con el público en cuanto se confirme si sí habría una tercera película de Inside Out.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales