Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’, denuncia a su expareja, el rapero DDG; ¿por qué motivo y qué solicita en la demanda?
La actriz de 25 años, Halle Bailey, denunció a su expareja y papá de su hijo, el rapero DDG.

Halle Bailey, actriz de ‘La Sirenita’ denunció y demandó a su expareja, el rapero DDG.
/Foto: EFE
La actriz Halle Bailey está en medio de la polémica después de que presentó una denuncia en contra de su expareja y papá de su hijo, el rapero DDG, con quien tuvo episodios muy complicados en su vida de pareja y que ahora han sido denunciados por la mujer.
Bailey, de 25 años, acudió a la justicia de Los Ángeles, con la finalidad de pedir ayuda por su seguridad y la de su hijo, Halo Saint, de 17 meses de edad y el cual es la razón más importante de la actriz para poner esta denuncia.
No te pierdas: Patricio Borghetti es tachado de racista por su comentario a Halle Bailey
¿Qué fue lo que pasó entre Halle Bailey y el rapero DDG?
De acuerdo con información de la revista People, Halle Bailey tuvo una serie de problemas cuando era pareja del rapero DDG, con quien sufrió violencia física y psicológica, un hecho que no se supo hasta años después, cuando la actriz decidió poner la denuncia.
Halle Bailey y Darryl Dwayne Granberry Jr. (DDG) procrearon a su hijo Halo Saint, pero esto no fue motivo tampoco para que las cosas de pareja cambiarán y fue en octubre del 2024 cuando la actriz decidió dar por terminada la relación con el rapero.
No te pierdas: Bots bombardean IMDb con ataques racistas contra La Sirenita
Halle Bailey demanda a DDG en Los Ángeles
La actriz Halle Bailey tomó la decisión de demandar a su expareja, después de una serie de sucesos que implicaron violencia fìsica y psicológica que no sólo pusieron en riesgo su vida, sino la vida de su bebé, hecho que fue determinante para la denuncia.
Bailey aseguró que DDG la golpeó en algunas ocasiones, incluso mostró pruebas de un accidente que vivió en el interior de un auto donde el rapero hizo que se golpeara contra el volante y terminó con un diente fracturado y otras lesiones.
Además, DDG ingresó hacer un par de meses a su casa sin autorización, en un hecho que puso en peligro la vida de la actriz y la de su hijo Halo Saint.
No te pierdas: Disney pausa el rodaje de la película live-action Enredados: estos son los motivos
Halle Bailey pide orden de restricción y la custodia total de su hijo Halo Saint
Dentro de la demanda que entabló la actriz Halle Bailey solicitó la custodia total de su hijo Halo Saint, ya que señala que está en peligro con su papá presente.
Además, la protagonista del live-action de La Sirenita, pidió una orden de restricción para que tampoco se pueda acercar el rapero DDG a menos de 100 metros de donde se encuentre ella o su hijo.