Hijos de Britney Spears quieren reunirse con su abuelo
Este reencuentro buscaría ser una muestra de estima de los jóvenes hacia su Jamie Spears.
Este reencuentro buscaría ser una muestra de estima de los jóvenes hacia su Jamie Spears.
Sean Preston y Jayden, hijos de Britney Spears y Kevin Federline, expresaron su intención de reunirse con su abuelo, Jamie Spears, esto luego de toda la polémica por la tutela que ejerció sobre la “Princesa del Pop”.
Fuentes cercanas a TMZ revelaron que los jóvenes tienen la intención de reunirse con su abuelo después de varios años e incluso plantearon la posibilidad de ir de viaje para que suceda este encuentro.
Spears reside en Luisiana, mientras que los muchachos vive en Hawái. Y aunque han limado asperezas con su madre con el paso del tiempo, la relación con su Jamie es más estrecha.
TMZ informó que los hijos de Britney Spears le hablan a su abuelo al menos una vez cada dos semanas, además que la intención de reencontrarse con él en Luisiana también busca ver a otros integrantes de la familia.
Según los reportes, Jamie y Kevin Federline estuvieron alejados durante cierto tiempo debido a diferencias que tuvieron, pero en la actualidad ambos coinciden en que quieren lo mejor para los jóvenes.
La visita tendría la intención de mostrarle un poco de aprecio a Jamie luego de todos los problemas de salud que tuvo en el 2023, cuando tuvo una infección que lo llevó a que le amputaran una pierna.
Hasta el momento se desconoce si Britney Spears sabe que sus hijos quieren reencontrarse con su abuelo, aunque ella en múltiples ocasiones mostró su reprobación hacia su persona, sobre todo tras las acusaciones de maltrato que le hizo en el 2021.
Fue en el 2007 cuando Jamie Spears asumió la tutela de su hija tras un colapso emocional, aunque esta figura legal se extendió por más de 13 años.