Humbe vive un sueño con el lanzamiento de su nuevo sencillo <em>REM</em>
Humbe ha logrado hacer 19 sol out con su gira 'Esencia Tour'. Foto: Cortesía

¡Está de estreno! Humbe, que ha logrado hacer 19 sold out de 28 fechas confirmadas en diversas ciudades a donde llevará su gira Esencia Tour, presenta su nuevo sencillo REM.

El cantante regiomontano se encuentra celebrando que su gira ha agotado las entradas en varias ciudades en tiempo récord, lo que pareciera un sueño para cualquier artista, él ya lo logró.

Ahora toca llevar nuevos ritmos y letras a sus fans, por ello es que su nuevo sencillo ya se puede escuchar en las diversas plataformas musicales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Amazon Music.

REM es el estado de sueño en el que el cuerpo recibe la mayor cantidad de descanso y es donde todos llegamos en un punto de la noche al tratar de descansar”, explicó Humbe para dar el contexto de este término que utiliza la ciencia y que sirvió de inspiración para este nuevo tema.

Mediante esta canción, Humbe muestra su sentir al querer visitar el estado REM constantemente con el fin de alejarnos de la realidad, una realidad donde no podemos olvidarnos de esa persona que tanto nos ha marcado y que siempre está presente; incluso en tus sueños más profundos.

Humbe vive un sueño con el lanzamiento de su nuevo sencillo <em>REM</em> - humbe-lanza-rem
El cantante está estrenando su nuevo sencillo REM. Foto: Cortesía

Esto mismo se ve plasmado en el video de que fue dirigido por Emiliano Rodríguez con un toque de misticismo y metafísico que refleja justamente el estado profundo del sueño y esos momentos imaginarios que nos transportan a otras dimensiones.

REM es un adelanto de su siguiente producción discográfica que estará disponible este año.

Mientras tanto, Humbe se alista para comenzar Esencia Tour por México el próximo 15 de marzo y posteriormente llegar a Estados Unidos y Latinoamérica, un sueño hecho realidad también para todos sus seguidores que han esperado mucho tiempo para disfrutarlo en vivo en su país.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales